INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por despidos arbitrarios, los empleados paralizan la alimenticia Los 5 Hispanos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/07/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Por despidos arbitrarios, los empleados paralizan la alimenticia Los 5 Hispanos
Por despidos arbitrarios, los empleados paralizan la alimenticia Los 5 Hispanos
Tras el despido de dos trabajadores de la alimenticia "Los 5 Hispanos", el gremio de alimentación le apuntó a la patronal y espera que reviertan la decisión. Cese total de actividades.
23/07/2019 00:01:00

Desde el Sindicato de la Alimentación pusieron el ojo en Los 5 Hispanos por despidos arbitrarios y por estas horas impulsan una medida de fuerza para que la empresa reincorpore a los trabajadores.

De hecho, los delegados del gremio apuntaron a la patronal por los cesanteados la semana pasada. Es que los empleados de la empresa de café y snacks, ubicada en La Tablada, se enteraron del despido de dos de sus compañeros y calificación la medida como "arbitraria" y "sin causa".

Por eso vienen realizando un cese de actividades como medida a de protesta. Marcelo Pontil, delegado de la planta, señaló que "nos desayunamos con dos compañeros despedidos. Es sumamente arbitrario porque acá no hay causa de justificación de despido", dijo.

El referente gremial, en declaraciones al portal InfoAlimentación, aseguró que "son dos compañeros súper trabajadores". Por lo que consideró que "no se entiende la postura que está tomando la empresa".

Desde el gremio adelantaron que les preocupa que las cesantías puedan replicarse en la otra planta de la localidad de Ramos Mejía. "No se entiende como llega a tomar esta decisión, porque es sin previo aviso, dicen hoy no van a entrar, y así no se maneja la situación", finalizó el referente sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/12/2019 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Por el desguace de la Línea 60, paran 23 líneas de colectivos
Unas 23 líneas de colectivos urbanos que circulan por la zona norte del Gran Buenos Aires paralizan sus servicios en protesta contra una resolución del Gobierno saliente que permitirá partir en dos la concesión actual de la Línea 60.
09/12/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Los más de mil empleados de Vicentín se enteraron de su crisis por los medios
"No sabíamos nada, nos enteramos por la prensa", admitieron los representantes gremiales de la firma luego de que Vicentín informara que puso en marcha un proceso de reestructuración de pagos debido a una "situación de estrés financiero" y anunciara que está "evaluando distintas alternativas" para afrontar los "compromisos adquiridos".
09/12/2019 11:03:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández anunció aumentos para jubilados, empleados públicos y salarios bajos
El presidente electo, Alberto Fernández anunció que en los primeros días de Gobierno habrá aumentos para jubilados, empleados públicos y salarios bajos. Será un shock para recomponer el consumo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp