INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por despidos arbitrarios, los empleados paralizan la alimenticia Los 5 Hispanos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/07/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Por despidos arbitrarios, los empleados paralizan la alimenticia Los 5 Hispanos
Por despidos arbitrarios, los empleados paralizan la alimenticia Los 5 Hispanos
Tras el despido de dos trabajadores de la alimenticia "Los 5 Hispanos", el gremio de alimentación le apuntó a la patronal y espera que reviertan la decisión. Cese total de actividades.
23/07/2019 00:01:00

Desde el Sindicato de la Alimentación pusieron el ojo en Los 5 Hispanos por despidos arbitrarios y por estas horas impulsan una medida de fuerza para que la empresa reincorpore a los trabajadores.

De hecho, los delegados del gremio apuntaron a la patronal por los cesanteados la semana pasada. Es que los empleados de la empresa de café y snacks, ubicada en La Tablada, se enteraron del despido de dos de sus compañeros y calificación la medida como "arbitraria" y "sin causa".

Por eso vienen realizando un cese de actividades como medida a de protesta. Marcelo Pontil, delegado de la planta, señaló que "nos desayunamos con dos compañeros despedidos. Es sumamente arbitrario porque acá no hay causa de justificación de despido", dijo.

El referente gremial, en declaraciones al portal InfoAlimentación, aseguró que "son dos compañeros súper trabajadores". Por lo que consideró que "no se entiende la postura que está tomando la empresa".

Desde el gremio adelantaron que les preocupa que las cesantías puedan replicarse en la otra planta de la localidad de Ramos Mejía. "No se entiende como llega a tomar esta decisión, porque es sin previo aviso, dicen hoy no van a entrar, y así no se maneja la situación", finalizó el referente sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de prensa repudió el ataque al móvil de C5N
Manifestantes "anticuarentena" atacaron ayer un móvil y a periodistas del canal de noticias. La Federación de Trabajadores de Prensa repudió lo sucedido.
10/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Cholo" García asegura que la investigación por espionaje ilegal está por llegar a Macri
El titular de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, opinó que "la investigación judicial por el espionaje ilegal y armado de causas en el gobierno anterior está a un paso de golpear la puerta principal", en alusión a la responsabilidad que le atribuye en el caso al expresidente Mauricio Macri.
10/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de televisión denunció el primer positivo de coronavirus y fallas en los protocolos del Canal de la Ciudad
El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) informó que en el Canal de la Ciudad "se registró el primer caso positivo de coronavirus" y denunció que las autoridades de la emisora porteña hasta ahora solo "guardaron las apariencias".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp