INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los pilotos protestan con un mensaje al final de cada vuelo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/07/2019 09:50:00
Facebook Twitter
Los pilotos protestan con un mensaje al final de cada vuelo
Los pilotos protestan con un mensaje al final de cada vuelo
En medio de la crisis de la aviación aerocomercial y en el marco del conflicto que sostienen con la política de desregulación del Gobierno, los pilotos le leen un mensaje a los pasajeros al final de cada vuelo. Hablan de pérdida de empleo y reafirman: "Los cielos son de cada uno de ustedes".
23/07/2019 09:50:00

Ante la crisis provocada por la política de cielos abiertos promovida por la actual administración nacional, los pilotos agrupados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), al final de cada viaje leen un mensaje en el que advierten a los pasajeros las consecuencias que están pagando.

"Hoy tenemos empresas que no pueden pagar los salarios, que han suspendido sus operaciones y que reducen las dotaciones con despidos encubiertos", explican los comandados por Pablo Biró mientras los pasajeros comienzan a recoger sus equipajes de mano.

Tras recordar que se han suprimido destinos y se han reducido las frecuencias, los pilotos reafirman su compromiso de "seguir defendiendo la aviación aerocomercial argentina".

 

"Los cielos son de cada uno de ustedes", concluye el comunicado.

No es la primera vez que los pilotos toman una determinación en este sentido. Ya el año pasado habían comenzado a leerle a los pasajeros un texto en el que advertían por el impacto que podían tener las decisiones del Ministerio de Transporte y el peligro de la desregulación en materia de seguridad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
¿Quién es Claudio Moroni, el flamante ministro de trabajo que deberá articular el pacto social?
Ayer Alberto Fernández ratificó a Moroni al frente de la repuesta cartera de Trabajo. Compañero de estudios del Presidente y con buena llegada al mundo sindical, será el encargado de articular la política económica con el mundo del trabajo. Pieza clave del pacto social.
07/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Una mujer integra el binomio que comandará la CGT Ushuaia
Javier Nogar, de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) y Sandra Esperón, del Sindicato de Obreros y Empelados Municipales (SOEM) serán los nuevos titulares de la regional de la CGT más austral del país
07/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremios del transporte respaldaron las designaciones de Meoni y López de Punta en esa cartera
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, respaldó las designaciones de Mario Meoni como ministro de Transporte y de Guillermo López del Punta como secretario de todas las áreas del sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp