INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/07/2019 10:35:00
Facebook Twitter
"Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos"
"Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos"
El líder de la CGT, Carlos Acuña, aseguró que "De ninguna manera vamos a permitir una reforma laboral en Argentina" y disparó contra los empresarios: "Que digan directamente que quieren esclavos"
23/07/2019 10:35:00

El cotitular de la CGT, Carlos Acuña, salió a cuestionar hoy la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional con el respaldo de los empresarios y aseguró que la central obrera se opondrá a una modificación regresiva de la legislación laboral en la Argentina.

"De ninguna manera vamos a permitir una reforma laboral en Argentina", dijo Acuña en declaraciones a Futurock y disparó: "Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos".

Para el líder de los estacioneros de servicio, "al gobierno no le importan los trabajadores".

Además Acuña aseguró que "Estuvo muy bien el encuentro de gremialistas con Alberto Fernández" sin embargo marcó una diferencia con la conformación de las listas del Frente de Todos: "le dije que en las listas no está representado el movimiento obrero".

Para el gremialista "hay posibilidades" de una victoria de Fernández en primera vuelta porque "El Gobierno no tiene ni una medida buena para mostrar".

"Tengo mucha confianza en los obreros de cara a las elecciones. Los trabajadores van a defender sus derechos", confió.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/11/2019 15:40:00
Compartir Facebook Twitter
Iveco paraliza la producción de camiones por 5 meses y suspende a todo el personal
La planta de Ferreyra redujo su personal de 700 a 500 personas y ahora detiene completamente su producción por 5 meses. Teniendo en cuenta solamente las 15 Pymes metalúrgicas proveedoras de la terminal, la cantidad de trabajadores afectados asciende a dos mil.
13/11/2019 14:45:00
Compartir Facebook Twitter
Para evitar un paro de la UTA, el Gobierno pagará el "bono" de 5 mil pesos a colectiveros
El Gobierno resolvió hoy otorgar subsidios por 250 millones de pesos a las empresas del transporte público de pasajeros del interior del país por desequilibrios financieros que le generó el "bono" de 5.000 pesos pagado a los trabajadores del sector privado.
13/11/2019 13:41:00
Compartir Facebook Twitter
Sigue la crisis mercantil y ahora hay una ola de despidos en Sodimac
La reconocida empresa Sodimac, de venta de materiales de construcción y materiales para el hogar, despidió y trasladó a otras sucursales a 30 empleados de su sede de Adrogué en el últimos
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp