INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/07/2019 10:35:00
Facebook Twitter
"Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos"
"Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos"
El líder de la CGT, Carlos Acuña, aseguró que "De ninguna manera vamos a permitir una reforma laboral en Argentina" y disparó contra los empresarios: "Que digan directamente que quieren esclavos"
23/07/2019 10:35:00

El cotitular de la CGT, Carlos Acuña, salió a cuestionar hoy la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional con el respaldo de los empresarios y aseguró que la central obrera se opondrá a una modificación regresiva de la legislación laboral en la Argentina.

"De ninguna manera vamos a permitir una reforma laboral en Argentina", dijo Acuña en declaraciones a Futurock y disparó: "Que los empresarios digan directamente que quieren esclavos".

Para el líder de los estacioneros de servicio, "al gobierno no le importan los trabajadores".

Además Acuña aseguró que "Estuvo muy bien el encuentro de gremialistas con Alberto Fernández" sin embargo marcó una diferencia con la conformación de las listas del Frente de Todos: "le dije que en las listas no está representado el movimiento obrero".

Para el gremialista "hay posibilidades" de una victoria de Fernández en primera vuelta porque "El Gobierno no tiene ni una medida buena para mostrar".

"Tengo mucha confianza en los obreros de cara a las elecciones. Los trabajadores van a defender sus derechos", confió.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
Dánica recargada: despidió a trabajadores con causas inventadas y temen que vaya por el convenio
Tras perder en un primer round, el Grupo Beltrán vuelve a enfrentarse a sus trabajadores, el sindicato y el ministerio de Trabajo bonaerense. El sindicato de aceiteros denuncia que estos despidos "son solo la antesala de una nueva ofensiva contra el CCT 420/05 y las escalas salariales alcanzadas."
12/08/2020 16:16:00
Compartir Facebook Twitter
Intendente dijo que los sueldos municipales "asustan" y pidió que salgan a trabajar las mujeres "porque los hijos se hacen de a dos"
El intendente de Salliquelló, Juan Miguel Nosetti, dio un aumento de 7 puntos a los trabajadores municipales. Al ser cuestionado en una radio local por la magra paritaria hizo declaraciones machistas que le valieron la condena tanto del peronismo como del radicalismo y tuvo que pedir disculpas.
12/08/2020 16:15:00
Compartir Facebook Twitter
Portsaid obliga a empleados a trabajar con permisos truchos y ya hay 3 infectados
Trabajadores denuncian que la marca de ropa de la empresa Mazalosa SA los obligó a asistir con permisos falsos y aseguran que ya cuentan 3 casos de Covid-19 positivos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp