INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/07/2019 09:06:00
Facebook Twitter
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
Pablo Moyano acusó al Gobierno de haber armado la causa Independiente para presionarlo a firmar la reforma laboral y disparó: "Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores".
24/07/2019 09:06:00

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó al Gobierno Nacional por haber armado la "causa Independiente" para presionarlos a él y Hugo para que firmen la reforma laboral que promueve Mauricio Macri.

"Todo lo de Independiente es una causa inventada por habernos opuesto a la reforma laboral", le dijo Moyano a Futurock y añadió: "El gobierno está detrás de las causas contra los Moyano. Hubo presiones de Carrio, Bullrich y Arietto para detenernos".

Para el camionero, "Los reportajes que le hacen al delincuente (Bebote Alvarez) desde hace dos años son una forma de presionarnos para que firmemos la reforma laboral" y precisó: "El fiscal Scalera le pidió a ´Bebote´ Alvarez que me acusara a cambio de su libertad".

"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores. Conmigo preso o libre él va a seguir obedeciendo al FMI", disparó Pablo Moyano.

Además se refirió a la polémica por la novela de PolKa "El Tigre Verón": "No me meto en el cholulismo de la novela. No la veo, yo fútbol nada más". Y concluyó: "Tenemos que hablar la reforma laboral del gobiermo, la previsional, no el Tigre Verón, la Tigresa Acuña o Bebote Alvarez".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/10/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Según la UIA, la industria perdió casi 55 mil empleos el último año
La producción industrial registró en agosto pasado una fuerte baja del 7,2% en comparación con igual período del 2018 y en un año se perdieron casi 55 mil puestos en el sector, según el informe mensual de la UIA
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
16/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
"Yo sé que hay material cancerígeno en el subte, pero no me imaginaba que eran capaces de decirlo ellos"
Luego de que el Sbase reconociera que tenía conocimiento de la presencia de asbesto en las formaciones al momento de su compra, el titular de los Metrodelegados Roberto Pianelli cargó contra la gestión porteña. "El responsable político de la compra de trenes con material cancerígeno fue Mauricio Macri", sentenció.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp