INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/07/2019 09:06:00
Facebook Twitter
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores"
Pablo Moyano acusó al Gobierno de haber armado la causa Independiente para presionarlo a firmar la reforma laboral y disparó: "Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores".
24/07/2019 09:06:00

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó al Gobierno Nacional por haber armado la "causa Independiente" para presionarlos a él y Hugo para que firmen la reforma laboral que promueve Mauricio Macri.

"Todo lo de Independiente es una causa inventada por habernos opuesto a la reforma laboral", le dijo Moyano a Futurock y añadió: "El gobierno está detrás de las causas contra los Moyano. Hubo presiones de Carrio, Bullrich y Arietto para detenernos".

Para el camionero, "Los reportajes que le hacen al delincuente (Bebote Alvarez) desde hace dos años son una forma de presionarnos para que firmemos la reforma laboral" y precisó: "El fiscal Scalera le pidió a ´Bebote´ Alvarez que me acusara a cambio de su libertad".

"Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores. Conmigo preso o libre él va a seguir obedeciendo al FMI", disparó Pablo Moyano.

Además se refirió a la polémica por la novela de PolKa "El Tigre Verón": "No me meto en el cholulismo de la novela. No la veo, yo fútbol nada más". Y concluyó: "Tenemos que hablar la reforma laboral del gobiermo, la previsional, no el Tigre Verón, la Tigresa Acuña o Bebote Alvarez".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Alerta en los choferes argentinos luego de que Uber despidiera 3500 empleados por videollamada
El Sindicato de Choferes Particulares, que agremia conductores de Uber, se declaró en estado de alerta tras enterarse que la firma despidió 3500 empleados en San Francisco. Además pidieron que se regule la actividad que "encubre una relación de dependencia".
25/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación por el pasado macrista del escriba del estatuto para regular el trabajo en aplicaciones móviles
Se trata de Eduardo Álvarez ex fiscal de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Fue quien avaló la primera tanda de despidos masivos de Macri y la constitucionalidad de la Lay de ART. Ahora es asesor de Trabajo y estuvo detrás del armado del Estatuto para trabajadores de apps.
25/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de docentes privados elaboró su propio protocolo para el teletrabajo
El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) propuso determinadas pautas laborales a cumplir durante el período de pandemia por coronavirus y elaboró un protocolo para trabajar desde el hogar en la excepcionalidad a fin de preservar las condiciones y medio ambiente, informó el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp