INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La crisis automotriz no cesa y Car One despidió 70 empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/07/2019 08:55:00
Facebook Twitter
La crisis automotriz no cesa y Car One despidió 70 empleados
La crisis automotriz no cesa y Car One despidió 70 empleados
La concesionaria de autos comunicó la decisión a su personal de Tortuguitas en la jornada de ayer. La venta no repunta a pesar de los millones e subisidios destinados por el Gobierno. Según Smata se perdieron 7 mil empleos en los últimos meses.
26/07/2019 08:55:00

En la jornada de ayer se conocieron 70 Despidos en la concesionaria de autos Car One en su sede de Tortuguitas. Se trata del local más importante que tiene la cadena en el país y uno de los más impactantes de la zona metropolitana.

En los telegramas de despido la empresa argumentó "una fuerte caída en la actividad que torna inviable la explotación comercial".

Las cesantías, de un gigante del rubro, se dan en el marco de una profunda crisis automotriz que mantienen a la mayoría de las terminales con suspensiones y con stock acumulado, que no lograron colocar ni con el plan de subsidios que lanzó el Gobierno Nacional.

La caída de las ventas en lo que va del año acumulan un 45% y no hay previsión de mejora, al menos en el corto plazo.

Desde el gremio de mecánicos, SMATA, denunciaron que sólo en los últimos meses se perdieron 7 mil puestos de trabajo en la actividad. Además hay varios miles de empleos en riesgos si el sector no se dinamiza en los próximos meses.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 16:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios apoyaron un acuerdo "temporario" de precios y salarios
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja consideró que un acuerdo "temporario" de precios y salarios "podría ayudar a bajar las expectativas" de inflación.
11/12/2019 14:41:00
Compartir Facebook Twitter
Perfiles técnicos, fuerte ascendencia de Massa y poca incidencia gremial, en el rompecabezas que arma Moroni
A horas de volver a ser Ministerio, Claudio Moroni empezó a definir los principales cargos de la cartera laboral. Un hombre de Massa a manejar una caja multimilloniria, una funcionaria que sigue y un hombre con pasado en la gestión estatal.
11/12/2019 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Un hombre de Andrés Rodríguez se quedó con el manejo de la caja de las obras sociales
Se trata de David Aruachan, un médico que actualmente dirige la obra social de UPCN y que estará al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud. La primera concesión directa a la CGT en medio de los tironeos por los cargos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp