INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ayala argumentó su apoyo a Macri: "Hoy hay una libertad que no había en el kirchnerismo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/07/2019 09:55:00
Facebook Twitter
Ayala argumentó su apoyo a Macri: "Hoy hay una libertad que no había en el kirchnerismo"
Ayala argumentó su apoyo a Macri: "Hoy hay una libertad que no había en el kirchnerismo"
El heredero de "Momo" Venegas al frente de la Uatre, Ramón Ayala, se pronunció en favor de quitarle las retenciones a sus "patrones" y argumentó su respaldo a Macri: "Hoy hay una libertad que no había en el kirchnerismo".
26/07/2019 09:55:00

Ramón Ayala, el heredero de Gerónimo "Momo" Venegas al frente del gremio de peones rurales (Uatre) y de las 62 Organizaciones que responden al Gobierno, ratificó hoy su filiación oficiliata y aseguró que apoya a Mauricio Macri porque "Hoy hay una libertad que no había en el kirchnerismo".

"Nosotros hablamos por nuestra experiencia personal y hoy podemos caminar libres por las calles", dijo Ayala en declaraciones a AM530.

Además, en línea con los discursos gubernamentales, vaticinó un despegue de la economía en los próximos meses: "A partir de ahora se nota la mejoría, va a haber un despegue en la economía".

Y hasta se animó a meterse en la quita d retenciones a los productores agropecuarios que en los papeles son los patrones de los trabajadores a los que representa: "Eliminar las retenciones puede ser un beneficio para los trabajadores". Y pidió quitarle carga impositiva a los productores.

Por último, el ruralista se mostró convencido de que van a "Trabajar para el Gobierno junto a un grupo de gremios, convencidos de que tanto el Presidente como la gobernadora van a ganar".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Reabren la causa contra Triaca por defraudación al Sindicato de Personal de Seguridad
El expediente había sido cerrado en la primera instancia y la Cámara ordenó retomarlo. Al exministro se lo acusa de haber utilizado 15 millones mensuales durante casi dos años.
14/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Decir que no hay que discutir nada del sistema laboral es una estupidez"
Facundo Moyano se refirió al mercado laboral actual y a la irrupción del trabajo de plataformas. "Hay que discutir una actualización laboral rubro por rubro", sostuvo, pero "no al modo Macri".
13/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La ola de despidos ya logró que sea récord la cantidad de personas que perciben prestación por desempleo
Más de 78.200 trabajadores formales que quedaron desocupados pidieron, y pasaron a cobrar, la prestación por desempleo en los primeros 6 meses de este año.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp