INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Ayala los trabajadores están peor que en 2015, pero Macri "va a ganar en primera vuelta"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/07/2019 20:17:00
Facebook Twitter
Para Ayala los trabajadores están peor que en 2015, pero Macri "va a ganar en primera vuelta"
Para Ayala los trabajadores están peor que en 2015, pero Macri "va a ganar en primera vuelta"
El heredero de Venegas en la Uatre, Ramón Ayala, volvió a manifestar su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri aunque reconoció: "Nadie puede decir que los trabajadores están mejor".
28/07/2019 20:17:00

El titular de los peones rurales de la Uatre, Ramón Ayala, volvió a mostrar que está jugado con el binomio Mauricio Macri, Mieguel Ángel Pichetto, aunque reconoció que la situación de los trabajadores, tras una gestión de Cambiemos está peor que en 2015.

"Los trabajadores rurales, en su gran mayoría, lo apoyan", le dijo el heredero de Gerónimo "Momo" Venegas a un Macri ya lanzado en campaña.

"En las PASO Macri estará arriba y sin dudas en octubre se alzará con el triunfo en primera vuelta", aventuró Ayala, también líder de las 62 Organizaciones que responden al gobierno, en declaraciones a Cadena 3.

Sin embargo, el ruralista tuvo que reconocer que hoy la situación de los trabajadores es peor que la que recibió Cambiemos en 2015. "Nadie puede decir que los trabajadores están mejor", deslizó Ayala como si se tratara de un detalle y concluyó: "Estamos haciendo lo imposible para mejorar la calidad de vida de los trabajadores rurales".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 16:22:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia ratifica la prohibición de despidos y ordena reincorporar a trabajadora doméstica despedida en cuarentena
La justicia ratificó la vigencia de la prohibición de despidos ordenó la inmediata reinstalación y el pago de salarios caídos de una empleada doméstica despedida en cuarentena.
03/08/2020 14:54:00
Compartir Facebook Twitter
El Grupo Sedamil cierra tras 45 años y unos 300 trabajadores de Trelew quedan en la calle
El secretario adjunto de la Asociación Obrera Texil (AOT) de Trelew , Sergio Cárdenas, confirmó que Sedamil finalmente cierra sus fábricas en Trelew y en todo el país pero los trabajadores de Textil Río Grande, en Tierra del Fuego, todavía resisten.
03/08/2020 12:59:00
Compartir Facebook Twitter
El 75% de las trabajadoras de casas particulares del AMBA está en la informalidad
Así lo precisó un trabajo realizado por la Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (Upacp). Se calcula que son unas 450 mil mujeres las más afectadas por las medidas de aislamiento social en la región.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp