INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Ayala los trabajadores están peor que en 2015, pero Macri "va a ganar en primera vuelta"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/07/2019 20:17:00
Facebook Twitter
Para Ayala los trabajadores están peor que en 2015, pero Macri "va a ganar en primera vuelta"
Para Ayala los trabajadores están peor que en 2015, pero Macri "va a ganar en primera vuelta"
El heredero de Venegas en la Uatre, Ramón Ayala, volvió a manifestar su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri aunque reconoció: "Nadie puede decir que los trabajadores están mejor".
28/07/2019 20:17:00

El titular de los peones rurales de la Uatre, Ramón Ayala, volvió a mostrar que está jugado con el binomio Mauricio Macri, Mieguel Ángel Pichetto, aunque reconoció que la situación de los trabajadores, tras una gestión de Cambiemos está peor que en 2015.

"Los trabajadores rurales, en su gran mayoría, lo apoyan", le dijo el heredero de Gerónimo "Momo" Venegas a un Macri ya lanzado en campaña.

"En las PASO Macri estará arriba y sin dudas en octubre se alzará con el triunfo en primera vuelta", aventuró Ayala, también líder de las 62 Organizaciones que responden al gobierno, en declaraciones a Cadena 3.

Sin embargo, el ruralista tuvo que reconocer que hoy la situación de los trabajadores es peor que la que recibió Cambiemos en 2015. "Nadie puede decir que los trabajadores están mejor", deslizó Ayala como si se tratara de un detalle y concluyó: "Estamos haciendo lo imposible para mejorar la calidad de vida de los trabajadores rurales".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Multitudinaria convocatoria de los gremios de la CGT y las CTA para darle la bienvenida a Alberto
La totalidad de las organizaciones sindicales nucleadas en la CGT, en las CTA y en otros espacios se movilizaron de forma masiva hacia el Congreso y la Plaza de Mayo para asistir al acto de asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Congreso y a la posterior jura del gabinete.
11/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Ayala hizo campaña por el otro candidato pero movilizó por Fernández
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, cerró ayer su ciclo de ruptura con Macri. Movilizó parte de su estructura para saludar a Alberto Fernández y quemó las naves con Juntos por el Cambio.
11/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Las terminales, el Smata y la UOM le presentarán a Kulfas su plan 2030 para reactivar la industria
La cadena de la industria automotriz, con el gremio de mecánicos como actor clave, presentará la semana próxima al flamante Gobierno un conjunto de políticas y propuestas para el crecimiento y transformación del sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp