INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cierra la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/07/2019 14:53:00
Facebook Twitter
Cierra la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot
Cierra la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot
La firma venía con suspensiones y carencia de insumos. Hoy dejó a sus empleados en los portones y les entregó un sobre en el que les ofrece indemnizaciones en cuotas. Otra firma que se cae en medio de la crisis.
30/07/2019 14:53:00

Sorpresa en el pueblo de Jeppener, en el partido bonaerense de Brandsen. Es que la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot, no abrió las puertas para el ingreso de sus operarios y luego de algunas horas de espera les acercó un ofrecimiento de pago de indemnizaciones para encarar el cierre.

Si bien se sabía que la empresa atravesaba una difícil situación económica, nadie esperaba el desenlace. Por eso en estas horas directivos del Gremio de la UOM de La Plata, junto a delegados y unas 20 personas, se mantienen reunidos con directivos de la empresa.

En el sobre cerrado que les entregaron a los operarios constaba la propuesta del pago del 50% de indemnización al contado y el resto en 18 cuotas.

Clapp hace un tiempo venía con suspensiones y se notaba la falta de insumos para producir. Por estas horas sus 40 empleados definirán la postura y se verá cómo se define la situación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 17:34:00
Compartir Facebook Twitter
Call center de Telecentro, YPF y La Caja amenaza con despedir a quienes reclamen el pago del aguinaldo
ACC Group, firma en la que Telecentro, YPF y La Caja tercerizan su atención telefónica, no pagó los aguinaldos. Ante la protesta de los empleados amenazó con despedirlos. Además los obliga a trabajar de manera presencial.
13/07/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Se perdieron casi 47 mil empleos en hoteles y restaurantes y proyectan la destrucción de 120 mil puestos de trabajo en el sector
Unos 280 mil empleos se perderían este año en hoteles y restaurantes de todo el país a raíz de la crisis producida por el COVID-19 y el consecuente aislamiento preventivo, que provocó al sector una recesión tres veces superior al promedio de la economía del país.
11/07/2020 12:43:00
Compartir Facebook Twitter
LATAM abre retiros voluntarios y asusta a los empleados para que acepten el 50% de las indemnizaciones
La línea aérea ratificó su salida del país. Mientras los gremios presionan para que pague doble indemnización, la firma asusta a sus empleados para que acepten retiros voluntarios por el 50% de las sus indemnizaciones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp