INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cierra la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/07/2019 14:53:00
Facebook Twitter
Cierra la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot
Cierra la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot
La firma venía con suspensiones y carencia de insumos. Hoy dejó a sus empleados en los portones y les entregó un sobre en el que les ofrece indemnizaciones en cuotas. Otra firma que se cae en medio de la crisis.
30/07/2019 14:53:00

Sorpresa en el pueblo de Jeppener, en el partido bonaerense de Brandsen. Es que la autopartista Clapp, ex PSA Peugeot, no abrió las puertas para el ingreso de sus operarios y luego de algunas horas de espera les acercó un ofrecimiento de pago de indemnizaciones para encarar el cierre.

Si bien se sabía que la empresa atravesaba una difícil situación económica, nadie esperaba el desenlace. Por eso en estas horas directivos del Gremio de la UOM de La Plata, junto a delegados y unas 20 personas, se mantienen reunidos con directivos de la empresa.

En el sobre cerrado que les entregaron a los operarios constaba la propuesta del pago del 50% de indemnización al contado y el resto en 18 cuotas.

Clapp hace un tiempo venía con suspensiones y se notaba la falta de insumos para producir. Por estas horas sus 40 empleados definirán la postura y se verá cómo se define la situación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/12/2019 09:47:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba sin transporte interurbano por un paro de choferes
Fracasaron las negociaciones salariales y el gremio resolvió parar por 24 horas. "El problemas es que estamos por debajo de la inflación", señalaron los choferes. Ademas hubo despidos en los últimos días.
13/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Advierten que el cierre de Zanella podría derramar miles de despidos en concesionarias y proveedores
La Asociación de Concesionarios de Automotores advirtió que el cierre de Zanella y otras firmas repercute en "miles de puestos de trabajo que rápidamente desaparecerán" en concesionarias, proveedores y prestadores de servicios.
13/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Escuelas de gestión privada lanzan despidos sin causa para evitar el pago de vacaciones
Así lo denunció la seccional porteña del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop). Rechazó "los despidos sin causa producidos en las escuelas de gestión privada" para evitar "el pago de las vacaciones", y condenó el argumento empresario de que la medida fue adoptada por razones de "reestructuración", que calificó como "realmente falaz".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp