INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2019 00:39:00
Facebook Twitter
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
La firma adelantó vacaciones y debe quincena, aguinaldo, retroactivos, aportes y las obras sociales. Son 54 operarios los que temen quedarse sin empleo.
31/07/2019 00:39:00

Empleados de la fábrica de secarropas Neba, ubicada en el parque industrial Pantanillo de Catamarca, protestaron fuera de la planta en reclamo a una serie de puntos frente a los cuales la empresa estaría en deuda, entre estos: indumentaria, retroactivos, aguinaldo, quincena, aportes y obras sociales.

Entre los problemas que preocupan a los trabajadores también consignan que no están enviándoles los insumos necesarios para trabajar y que, además, les dieron vacaciones adelantadas.

El problema mayor radicaría en la retirada de uno de los accionistas de la fábrica, que abrió hace poco tiempo y con la ayuda del Gobierno.

"Él era la cara visible de la fábrica y al no estar más al frente no se hizo presente nadie más", manifestó uno de los empleados, que a estas alturas no tienen certeza de la continuidad de la planta.

"Desde Buenos Aires, de donde son los dueños, no aparece nadie desde hace más de un mes", sostuvo el empleado finalmente. El temor por los 54 puestos de trabajo ya es una realidad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno reestableció la doble indemnización por 180 días para frenar los despidos
Por decisión del presidente Alberto Fernández se declara la emergencia pública en materia ocupacional ante la necesidad de detener el agravamiento de la crisis laboral. Será por 180 días y tratará de frenar la andanada de despidos.
14/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia confirmó la reincorporación de otros 12 empleados y revirtió la totalidad de los despidos en Telam
La Sala V de la Cámara de Apelaciones del Trabajo falló de modo favorable en el último expediente con los amparos de 12 trabajadores despedidos y revirtió la totalidad de los despidos masivos.
14/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 40 gremios que están fuera de la conducción, acordaron regresar a una CGT unida
Se trata de más de 40 sindicatos agrupados en el Semun que hoy no participan formalmente de la conducción de la central obrera. Además anunciaron su participación en el acuerdo social que promociona Alberto Fernández.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp