INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2019 00:39:00
Facebook Twitter
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
La firma adelantó vacaciones y debe quincena, aguinaldo, retroactivos, aportes y las obras sociales. Son 54 operarios los que temen quedarse sin empleo.
31/07/2019 00:39:00

Empleados de la fábrica de secarropas Neba, ubicada en el parque industrial Pantanillo de Catamarca, protestaron fuera de la planta en reclamo a una serie de puntos frente a los cuales la empresa estaría en deuda, entre estos: indumentaria, retroactivos, aguinaldo, quincena, aportes y obras sociales.

Entre los problemas que preocupan a los trabajadores también consignan que no están enviándoles los insumos necesarios para trabajar y que, además, les dieron vacaciones adelantadas.

El problema mayor radicaría en la retirada de uno de los accionistas de la fábrica, que abrió hace poco tiempo y con la ayuda del Gobierno.

"Él era la cara visible de la fábrica y al no estar más al frente no se hizo presente nadie más", manifestó uno de los empleados, que a estas alturas no tienen certeza de la continuidad de la planta.

"Desde Buenos Aires, de donde son los dueños, no aparece nadie desde hace más de un mes", sostuvo el empleado finalmente. El temor por los 54 puestos de trabajo ya es una realidad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2019 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Otra víctima de Cambiemos: El Rápido quedó al borde de la quiebra
La histórica firma de transporte de pasajeros no pudo pagar salarios y sus empleados pasarán a otras empresas. El Gobierno de Vidal le debe 150 millones de pesos. Transportaba el 40% de los pasajeros en territorio bonaerense.
15/10/2019 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian violaciones al régimen laboral en Productos Gaona
Los empleados señalan que la firma no paga horas extra y que hay porciones del salario que se perciben en negro. Además apuntan a violaciones del convenio y complicidad con el gremio.
15/10/2019 11:15:00
Compartir Facebook Twitter
Los técnicos aeronáuticos van a las urnas y Cirielli enfrenta el desafío más importante de su carrera gremial
El histórico dirigente de APTA podría perder la conducción del sindicato, luego de 27 años ininterrumpidos de hegemonía. En un clima de efervescencia sin precedentes en el pasado cercano, el gremio irá a las urnas el jueves y el oficialismo tendrá una oposición unificada con serias posibilidades de destronarlo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp