INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2019 00:39:00
Facebook Twitter
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
Denuncian el inminente cierre de la fábrica de secarropas Neba
La firma adelantó vacaciones y debe quincena, aguinaldo, retroactivos, aportes y las obras sociales. Son 54 operarios los que temen quedarse sin empleo.
31/07/2019 00:39:00

Empleados de la fábrica de secarropas Neba, ubicada en el parque industrial Pantanillo de Catamarca, protestaron fuera de la planta en reclamo a una serie de puntos frente a los cuales la empresa estaría en deuda, entre estos: indumentaria, retroactivos, aguinaldo, quincena, aportes y obras sociales.

Entre los problemas que preocupan a los trabajadores también consignan que no están enviándoles los insumos necesarios para trabajar y que, además, les dieron vacaciones adelantadas.

El problema mayor radicaría en la retirada de uno de los accionistas de la fábrica, que abrió hace poco tiempo y con la ayuda del Gobierno.

"Él era la cara visible de la fábrica y al no estar más al frente no se hizo presente nadie más", manifestó uno de los empleados, que a estas alturas no tienen certeza de la continuidad de la planta.

"Desde Buenos Aires, de donde son los dueños, no aparece nadie desde hace más de un mes", sostuvo el empleado finalmente. El temor por los 54 puestos de trabajo ya es una realidad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 17:34:00
Compartir Facebook Twitter
Call center de Telecentro, YPF y La Caja amenaza con despedir a quienes reclamen el pago del aguinaldo
ACC Group, firma en la que Telecentro, YPF y La Caja tercerizan su atención telefónica, no pagó los aguinaldos. Ante la protesta de los empleados amenazó con despedirlos. Además los obliga a trabajar de manera presencial.
13/07/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Se perdieron casi 47 mil empleos en hoteles y restaurantes y proyectan la destrucción de 120 mil puestos de trabajo en el sector
Unos 280 mil empleos se perderían este año en hoteles y restaurantes de todo el país a raíz de la crisis producida por el COVID-19 y el consecuente aislamiento preventivo, que provocó al sector una recesión tres veces superior al promedio de la economía del país.
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp