INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Lo que afirman en la carta sobre los medios públicos es absolutamente falso"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2019 10:42:00
Facebook Twitter
"Lo que afirman en la carta sobre los medios públicos es absolutamente falso"
"Lo que afirman en la carta sobre los medios públicos es absolutamente falso"
Agustín Lecchi, delegado del sindicato de prensa (Sipreba) en la TV Pública, contestó la carta que intelectuales y artistas firmaron en favor de Juntos por el Cambio donde ponían a los medios públicos como ejemplo de pluralidad: "Lo que en la carta afirman sobre los medios públicos es absolutamente falso".
31/07/2019 10:42:00

La carta de intelectuales y artistas en apoyo de los candidatos de Juntos por el Cambio sigue haciendo ruido. Es que sus argumentos desataron una andanada de críticas, entre ella de los trabajadores de los medios públicos que salieron al cruce por el contenido que hace alusión a su realidad.

"Seguimos muy mal en los medios públicos", le dijo Agustín Lecchi, delegado del sindicato de prensa (Sipreba) en la TV Pública al programa Mal Aconsejados que se emite por Radio Caput.

"Lo que en la carta afirman sobre los medios públicos es absolutamente falso", agregó el trabajador de prensa y citó diversos casos donde "se violó el pluralismo y la libertad de expresión porque no le gustó al Gobierno".

"En radio nacional Córdoba apretaron al aire a una periodista por hacerle una entrevista a la madre de Jones Huala", recordó Lecchi a modo de ejemplo.

"Muchos casos contrastan con lo que dicen los artistas e intelectuales en la solicitada", añadió y precisó que "Hoy la pantalla de la TV Pública es para enlatados del exterior o privados".

Y remarcó el uso de la pantalla estatal para campaña en medio de la Copa América: "Durante los partidos de la Copa América se violo la veda electoral con spots de Vidal. Casualmente se equivocaron con Vidal, no con Kicillof, con Vidal", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp