INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Danone y La Serenísima amagan con su propia reforma laboral y los lecheros le advierten que no pasará
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/07/2019 16:08:00
Facebook Twitter
Danone y La Serenísima amagan con su propia reforma laboral y los lecheros le advierten que no pasará
Danone y La Serenísima amagan con su propia reforma laboral y los lecheros le advierten que no pasará
Desde la cúpula de ambas empresas amagaron con reformular las condiciones de trabajo y las comisiones internas advierten que no cederán derechos conquistados.
31/07/2019 16:08:00

En los últimos días, las gerencias de Danone SA y La Serenísima adelantaron la intención de ambas firmas de modificar las condiciones de trabajo, al compás de la reforma laboral "por goteo" que se está instalando en el mercado de trabajo a caballo de la crisis industrial.

Los rumores no tardaron en llegar a las comisiones internas de ambas firmas, que ayer mismo se pronunciaron con un comunicado de prensa en el que señalan que no cederán salarios, ni condiciones de trabajo conquistados en esos establecimientos.

"Expresamos la firme convicción de defender el salario y los intereses de los trabajadores y trabajadoras que jamás puede ser negociado a la baja", señaló el escrito con la firma de las dos comisiones internas.

Ambos cuerpos son los que responden al moyanismo y que en los últimos meses enfrentaron al oficialismo de Héctor Ponce en Atilra en elecciones más que calientes y que todavía tienen capítulos por definirse.

"No permitiremos más que usen a los trabajadores como variable de ajuste. Invitamos a todos nuestros compañeros y compañeras a la lucha por nuestros puestos de trabajo, por nuestro salario y por la dignidad conquistada", concluye el texto.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2019 00:15:00
Compartir Facebook Twitter
Suspendieron al juez que se negó a detener a Pablo Moyano
El Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia confirmó el apartamiento del magistrado de Avellaneda Luis Carzoglio por "irregularidades". Carzoglio había denunciado la interferencia de la AFI en la causa para apresar a Moyano.
08/08/2019 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Esas políticas destruyeron el poder adquisitivo de los salarios, jubilaciones, pensiones y asignaciones"
Carlos Ortega, titular del gremio de la ANSES, ratificó la oposición de la Corriente Federal a la reforma laboral "que procura imponer el gobierno para cumplir con el Fondo Monetario Internacional". Y disparó: "Esas políticas destruyeron el poder adquisitivo de los salarios, jubilaciones, pensiones y asignaciones y empobrecieron a los sectores populares"
08/08/2019 08:51:00
Compartir Facebook Twitter
"La reforma laboral va a tener que suceder", advierten los empresarios
El vicepresidente de la UIA y presidente de la COPAL, Daniel Funes de Rioja, dijo que el próximo gobierno deberá encarar la reforma laboral sin importar quién gane las elecciones
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp