INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La autopartista Clapp dice que despide pero no cierra
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/08/2019 00:02:00
Facebook Twitter
La autopartista Clapp dice que despide pero no cierra
La autopartista Clapp dice que despide pero no cierra
La metalúrgica CLAPP, radicada en la provincia de Buenos Aires, aclaró que continuará operando como "proveedor estratégico de la industria automotriz", luego de haber tenido que realizar una readecuación de la estructura productiva como consecuencia de la "crisis que afecta al sector".
01/08/2019 00:02:00

La empresa aseguró que "mantiene su actividad acorde con el nivel de producción alineado a la actual situación del mercado". Es decir, un ajuste de personal que llevó a los rumores de cierre que ayer colmaron las calles de Brandsen.

En un comunicado, indicó que "se trata de una decisión que lamentamos tener que tomar y que no guarda relación con el desempeño del personal afectado, pero que resulta inevitable frente a la situación que, como es de público conocimiento está impactando fuertemente en el sector de la industria automotriz".

La empresa indicó que "todo este proceso de readecuación se está realizando con la debida comunicación al personal, a los representantes gremiales y a las autoridades".

Clapp es una empresa metalmecánica argentina, radicada en la provincia de Buenos Aires desde hace más de 50 años. Mecaniza y ensambla componentes para la industria, principalmente automotriz, desde bombas de aceite hasta ejes completos de vehículos utilitarios.

Posee un parque de equipos de última generación que le permiten ser la única empresa argentina que mecaniza y ensambla tapa de motor para equipo original.

La planta de fue fundada en 1949 y paulatinamente fue incorporándose a la cadena de valor de la industria automotriz.

Tras diferentes etapas, pasó a manos de PSA, en tanto que en el 2018 se decide la venta de la planta, llegando a un acuerdo con el Grupo Clapp para continuar la operación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de televisión realizan paros parciales y las patronales envían policías
El gremio de Televisión reclama que se active la cláusula de revisión y las empresas se niegan. El viernes le enviaron policías a amedrentar a los trabajadores que realizaban paro en la productora Kuarzo.
20/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Por el material cancerígeno en las formaciones, los Metrodelegados lanzan paros de dos horas
El sindicato Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) realizará el próximo miércoles un paro con apertura de molinetes en las líneas B y D, entre las 5:30 y las 7:30, debido a "la falta de respuesta" ante el reclamo por la presencia de asbesto, un material considerado cancerígeno, en algunas formaciones.
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp