INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano muestra su poder de fuego contra la reforma laboral
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/08/2019 12:15:00
Facebook Twitter
Moyano muestra su poder de fuego contra la reforma laboral
Moyano muestra su poder de fuego contra la reforma laboral
El camionero reunirá miles de delegados en Ferro y mostrará la capacidad de pelea para rechazar la reforma laboral y cualquier modificación al convenio colectivo de trabajo de la actividad.
05/08/2019 12:15:00

En la jornada de hoy, en el Micro Estadio de Ferro, Hugo y Pablo Moyano encabezarán una Asamblea General Extraordinaria de Afiliados del Sindicato de Camioneros, donde representantes de todo el país, elegirán congresales, pero que en la práctica servirá para mostrar una porción del poder de fuego de la organización.

Hugo Moyano, acompañado por toda la comisión directiva del gremio, aprovecharán la ocasión para volver a manifestar, a días de las PASO, el rechazo total a cualquier intento del gobierno nacional en avanzar sobre una reforma laboral que perjudique a los trabajadores.

Se trata de un conglomerado de asalariados (algo más de 200 mil) que en 2015 fueron muy afines a Cambiemos en aquel momento por la pelea que venían sosteniendo con el gobierno de CFK por Ganancias y que ahora respaldarán abiertamente a los Fernández.

A su vez los camioneros volverán a mostrar su unidad plena en la defensa del Convenio Colectivo de Trabajo 40/89, ante una fuerte presión de los empresarios para modificarlos, y paritarias que logren que un solo trabajador pierda el poder adquisitivo del salario.

"Ante el constante avance sobre los derechos de la clase trabajadora, se darán anuncios en rechazo al plan económico de hambres, ajuste y desocupación que lleva adelante un gobierno insensibles que solo piensa en los grandes capitales ignorando a todo el pueblo argentino", especificó un comunicado de la organización..

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El empleo se llevó uno de los cruces más picantes del segundo debate presidencial
Una serie de cruces por las denuncias de corrupción y la destrucción de puestos de trabajo se convirtieron en lo más "picante" del debate sobre Empleo, Producción e Infraestructura, en especial cuando Alberto Fernández recordó al fallecido padre de Mauricio Macri.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
17/10/2019 12:32:00
Compartir Facebook Twitter
"Con Cristina hacían paros por Ganancias y ahora están haciendo paro porque no tienen para comer"
El líder de la UOM, Antonio Caló, propuso "poner en marcha el consumo" y darle "algo" a la gente para reactivar la economía. Contó que "en cuatro años perdimos 60 mil puestos de trabajo" y reivindicó el Gobierno de CFK.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp