INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Grave denuncia del 'metrodelegado' Néstor Segovia sobre mala praxis a la madre de sus hijos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/08/2019 16:13:00
Facebook Twitter
Grave denuncia del 'metrodelegado' Néstor Segovia sobre mala praxis a la madre de sus hijos
Grave denuncia del
El secretario adjunto de los conocidos "metrodelegados, denunció en su cuenta de Twitter que está en riesgo la vida de Noemí Saracho, la madre de sus hijos, por la falta de atención adecuada.
07/08/2019 16:13:00

Néstor Segovia expuso en su cuenta de Twitter una dolorosa situación. Raquel Noemí Saracho, madre de 7 de sus hijos, padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y según relató el gremialista estaría siendo víctima de desatención en la afamada Clínica Bazterrica.

Segovia publicó un video en el que se la ve bailando en una habitación de la clínica al momento de ingresar para ser operada. Contó que le pusieron un botón gástrico para alimentarla, que le quitaron la medicación para la ELA, que nunca la alimentaron por el botón, que sólo pasa una enfermera por día a revisarla y que los hijos son quienes se están encargando de atenderla: "Ahora se me está muriendo".

Le informaron que está en coma farmacológico, que sus movimientos son sólo reflejos pero él afirma que le pide agua, que levanta el brazo, que le seca las lágrimas. 

InfoGremiales llamó a la Clínica Bazterrica para pedirles una declaración al respecto pero al cierre de esta nota todavía no hubo comunicación oficial ni descargo de la clínica al respecto.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Negociaciones contrarreloj con un paro de subtes en el horizonte
Los Metrodelegados se reunirán en la Subsecretaria de Trabajo a las 10 de la mañana y si no obtienen una respuesta favorable pararán el servicio toda la tarde. en todas las líneas
08/08/2019 00:31:00
Compartir Facebook Twitter
Sin el paraguas de los Metrodelegados hubo un paro en las líneas B, C y E de subte
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) desconoció un paro en las líneas B, C y E del subte porteño, que finalmente se llevó a cabo por algunos delegados desde las 5:30 de hoy.
27/06/2019 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
Néstor Segovia también será candidato a intendente en una minucipio bonaerense
El metrodelegado confirmó la presentación de lista y la participación de las PASO del Frente de Todos en Moreno. Competirá, entre otros, con otro sindicalista y el actual intendente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp