INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pereyra usó una asamblea gremial para hacer su cierre de campaña
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2019 00:20:00
Facebook Twitter
Pereyra usó una asamblea gremial para hacer su cierre de campaña
Pereyra usó una asamblea gremial para hacer su cierre de campaña
El petrolero, Guillermo Pereyra, cerró su campaña para retener su banca en la cámara alta con una asamblea de petroleros. El sitio elegido fue el corazón de Vaca Muerta.
08/08/2019 00:20:00

Guillermo Pereyra echó mano a su conducción del sindicato de petroleros privado para convocar a una asamblea con la que cerró la campaña del Movimiento Popular Neuquino. El senador busca renovar su banca en las elecciones nacionales, que este domingo tendrán una primera instancia con la PASO.

Con una gran convocatoria, y en el escenario de Añelo - el corazón de Vaca Muerta- el dirigente subió a su lado a los integrantes de su partido y le dio la palabra a su compañera de fórmula, la ministra de Turismo Marisa Focarazzo, retrató Dario Río Negro.

Cuando la candidata a senadora finalizó, tomó el micrófono Pereyra, renovando los dos puntos fuertes de su campaña: el rechazo a la reforma laboral y la apuesta al desarrollo de Vaca Muerta.

Luego, cerró el gobernador Omar Gutiérrez, quien enumeró el trabajo del dirigente petrolero en la Cámara Alta. Además, llamó a elegir a la boleta que tiene el mapa y el nombre de Neuquén. Es que el MPN debió redoblar esfuerzos en los comicios nacionales por no llevar candidatos presidenciales, la llamada "boleta corta".

Este domingo el MPN sí tendrá internas, ya que a la lista A que encabeza Pereyra con la fuerza del oficialismo provincial, le disputa las candidaturas una lista B con el exconcejal Hugo Rauque, quien lleva como una de sus consignas principales la "defensa de las dos vidas".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La UOM retuvo a dos directivos de Techint con un bloqueo contra despidos en Villa Constitución
Fue en la fábrica SIAT que el grupo Techint tiene en la localidad de Villa Constitución. La medida formó parte de un bloqueo por despidos. El ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukermam, actuó de oficio y logró que dejaran salir a los ejecutivos.
15/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Larreta quiso cerrar las técnicas nocturnas sin pandemia, ahora quiere abrir las escuelas sin razón"
Los gremios docentes rechazaron la decisión del Gobierno porteño de regresar a las clases presenciales: "La inconsulta medida de Rodríguez Larreta y su ministra de Educación, Soledad Acuña, arriesgará la vida de docentes, alumnos y personal de las escuelas", afirmaron en un comunicado.
15/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La Juventud Sindical y empresarios industriales jóvenes realizarán una cruzada solidaria por el día del niño y la niña
La Juventud Sindical Nacional (JSN) de Cristian Jerónimo organizó junto a la UIA Jóven, ADIBA, JEFEBA y UIPBA una donación de alimentos y juguetes en distintos barrios vulnerables del AMBA para celebrar el día de los más chicos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp