INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sasia refrendó su conducción en la elección de delegados de la Línea Roca
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2019 13:15:00
Facebook Twitter
Sasia refrendó su conducción en la elección de delegados de la Línea Roca
Sasia refrendó su conducción en la elección de delegados de la Línea Roca
Con una alta participación, el oficialismo de la Unió Ferroviaria ratificó la conducción de la Línea Roca. Fuerte participación de los afiliados.
08/08/2019 13:15:00

La Unión Ferroviaria anunció hoy el triunfo de la "Lista Verde" oficialista en las elecciones de Delegados de la empresa S.O.F.S.E. ? Trenes Argentinos ? Línea Roca, renovando así la totalidad del cuerpo de delegados compuesto por 57 titulares e igual número de suplentes.

"Destaco el compromiso de la mayoría de los trabajadores para con la gestión de la Conducción Nacional, el alto porcentaje de participación de las trabajadoras y los trabajadores ferroviarios a su vez el comportamiento demostrado que hicieron posible que este acto democrático se lleve a cabo con absoluta normalidad", celebró Sergio Sasia, secretario General de la organización.

De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria, la Lista Nº 1 Verde que responde a la Conducción Nacional se impuso con el 68% de los votos emitidos y la participación alcanzó el 70% del Padrón Electoral, que está compuesto por alrededor de 4000 votantes.

"Felicitaciones a todos por el compromiso, la militancia y el trabajo constante. Gracias a las compañeras y compañeros que una vez más confiaron y acompañaron a la Conducción. Sigamos construyendo y avanzando. La única verdad, es la realidad", concluyó Sasia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/07/2020 17:42:00
Compartir Facebook Twitter
Daer prorrogó las suspensiones con recorte de salarios para los trabajadores de sanidad
La Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) prorrogó el acuerdo con las cámaras empresariales en el que se habilitan las suspensiones de personal en cuarentena. Los empleados afectados cobrarán entre el 85 y el 75%.
03/07/2020 14:54:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios advierten que la mitad de las Pymes industriales no pueden pagar el aguinaldo
El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA) Daniel Rosato, estimó hoy que la mitad de las empresas de ese sector no pueden pagar el aguinaldo, a raíz del impacto que tiene la pandemia en la producción.
03/07/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros eligieron representante para el Comité de Control y temen que la familia Vicentin quiera quedarse con la silla
Los empleados eligieron Leandro Monzón, integrante de la Comisión Interna de la planta y ahora representante de los empleados en el Comité de Control. Será parte de la mesa de 6 que deberá controlar la vida de la empresa y del Concurso. Temen que la familia Vicentin busque correrlos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp