INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Allanan el Sindicato de Comercio de Armando Cavalieri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2019 14:41:00
Facebook Twitter
Allanan el Sindicato de Comercio de Armando Cavalieri
Allanan el Sindicato de Comercio de Armando Cavalieri
Efectivos policiales y funcionadios judiciales allanan el tercer piso del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal. Se centran en la Secretaría de Higiene.
08/08/2019 14:41:00

Apenas pasado el mediodía, un fuerte operativo compuesto por efectivos policiales y funcionarios judiciales irrumpió en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Capital Federal que comanda el inoxidable cegetista Armando Oriente Cavalieri.

La pesquisa se centró en el tercer piso del edificio que hace las veces de sede mercantil porteña y allí sólo dejaron salir a quienes demostraban que estaban de paso y que no cumplían tareas habituales en el lugar.

Concretamente, las actuaciones se posaron sobre la oficina de Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de Comercio y hombre cercano a Mario Migliore. Más tarde el operativo subió al quinto piso, donde todavía se mantenían.

Las primeras versiones que trascendieron sobre el asunto indicaban que el allanamiento llegó motivado por la denuncia de una firma de la Ciudad de Buenos Aires. Precisamente los primeros indicios hablaban de un presunto pedido de coimas para dar curso a una inspección de las instalaciones.

Todavía los efectivos policiales se encuentran en el lugar y la justicia está recabando la información solicitada por el juez de la causa.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
La justicia laboral de Provincia dio lugar a un pedido de Centro Empleados de Comercio de Olavarría para que pudiese retirarse mercadería por el valor total de lo adeudado a ex sus trabajadores.
17/10/2019 13:56:00
Compartir Facebook Twitter
Conmovedor video de un trabajador de Ribeiro desesperado porque no le pagan: "Mis hijos están cagados de hambre"
Minicuotas Ribeiro sigue pagando los sueldos en cuotas y con demoras. Los trabajadores no aguantan más. Se viralizó un video donde uno de ellos reclama una solución: "Mis hijos están cagados de hambre", les grita a los responsables administrativos.
16/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Finning Cat cerrará una de sus plantas y se avecinan despidos
La firma anunció que cerrará su planta "Rental" ubicada en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas, destinada al alquiler de equipos y herramientas para la industria y la construcción. Propone trasladar los empleados a Córdoba.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp