INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Allanan el Sindicato de Comercio de Armando Cavalieri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/08/2019 14:41:00
Facebook Twitter
Allanan el Sindicato de Comercio de Armando Cavalieri
Allanan el Sindicato de Comercio de Armando Cavalieri
Efectivos policiales y funcionadios judiciales allanan el tercer piso del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal. Se centran en la Secretaría de Higiene.
08/08/2019 14:41:00

Apenas pasado el mediodía, un fuerte operativo compuesto por efectivos policiales y funcionarios judiciales irrumpió en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Capital Federal que comanda el inoxidable cegetista Armando Oriente Cavalieri.

La pesquisa se centró en el tercer piso del edificio que hace las veces de sede mercantil porteña y allí sólo dejaron salir a quienes demostraban que estaban de paso y que no cumplían tareas habituales en el lugar.

Concretamente, las actuaciones se posaron sobre la oficina de Michel De Caro, flamante Secretario de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de Comercio y hombre cercano a Mario Migliore. Más tarde el operativo subió al quinto piso, donde todavía se mantenían.

Las primeras versiones que trascendieron sobre el asunto indicaban que el allanamiento llegó motivado por la denuncia de una firma de la Ciudad de Buenos Aires. Precisamente los primeros indicios hablaban de un presunto pedido de coimas para dar curso a una inspección de las instalaciones.

Todavía los efectivos policiales se encuentran en el lugar y la justicia está recabando la información solicitada por el juez de la causa.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo más casos el fin de semana y los delegados le dicen a Cavalieri que ya son más de 60 los contagiados en supermercados
El líder mercantil había pedido la apertura de los comercios con distanciaimiento social y había minimizado la situación. "A nosotros sí nos parecen muchos los más de 60 positivos, de los cuales 30 fueron en los últimos días", le contestaron desde los supermercados.
24/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri rompió el silencio: pidió que levanten la cuarentena y que bajen los impuestos
El secretario General del gremio de Comercio, Armando Cavalieri, consideró que la pandemia "va a imponer muchas cosas, entre ellas la reforma laboral" y sostuvo que los locales minoristas deben volver a abrir porque "no se puede dejar a la economía en cuarentena".
21/05/2020 14:04:00
Compartir Facebook Twitter
Da positivo de Covid-19 un empleado al que Disco obligó a rotar por una sucursal con contagios para no cerrarla
Se trata de un empleado de la sucursal 39 que estuvo entre quienes fueron obligados por la empresa a rotar por tiendas en las que había contagios para no mantenerlas cerradas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp