INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Tenemos 100 empleados menos que en 2015"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/08/2019 09:05:00
Facebook Twitter
"Tenemos 100 empleados menos que en 2015"
"Tenemos 100 empleados menos que en 2015"
Daniel Millan. fundador de cosméticos Millanel. advirtió que su firma perdió 100 empleos en estos 4 años. Además advirtió: "Somos muchos los empresarios que no creemos en la flexibilización laboral".
09/08/2019 09:05:00

El empresario Daniel Millán, fundador de cosméticos Millanel que se hiciera famoso en 2015 por la viralización de un video en el que les advertía a sus empleados sobre las medidas que tomaría Mauricio Macri si ganaba las elecciones, habló del derrotero de su firma en estos casi 4 años de gestión Cambiemos y encendió las alarmas en caso de que haya continuidad en el plano de la política económica.

"Llegamos a fabricar 1.800.000 unidades en 2015, y hoy estamos fabricando 1.100.000", le dijo al ciclo La Cueva conducido por Fernando Alonso de Mugica TV., y expresó que "eso es difícil de sostener sin achicar la nómina". De hecho hoy Millanel tiene "100 empleados menos que en 2015", relató.

"Somos muchos los empresarios que no creemos en la flexibilización laboral, porque no nos va a mejorar la rentabilidad de los negocios. Por ahí nos hace más fácil el día a día; pero, ¿para qué me sirve a mí echar a un empleado, si no les puedo pagar?", señaló.

Para Millán, "habría que revisar algunos convenios", pero eso "no quiere decir bajarle la calidad del trabajo a la gente". "No creo que haciendo que nuestros trabajadores estén peor se vaya a mejorar la competitividad: Se mejora con infraestructura, con tecnología, con créditos".

Al ser consultado sobre una posible victoria del oficialismo en las próximas elecciones, sostuvo que "cuatro años más de Macri sería exactamente lo mismo pero peor". "Hoy hay muchas PyMEs que están en la línea de flotación, aguantando a ver si esto cambia. Cuando se vean en un futuro con cuatro años más de esto, van a tomar la decisión de cerrar", afirmó, y aclaró que no tiene "ninguna duda" de votar a Alberto Fernández.

"Es verdad que de 2003 para adelante no todo el tiempo fue espectacular, pero ninguna crisis nos mostraba que cambiaba el modelo", explicó el dueño de Millanel Cosméticos, y agregó que con el gobierno anterior "había un pensamiento de país que nos incluía a las PyMEs dentro del proyecto".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 16:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios apoyaron un acuerdo "temporario" de precios y salarios
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Daniel Funes de Rioja consideró que un acuerdo "temporario" de precios y salarios "podría ayudar a bajar las expectativas" de inflación.
11/12/2019 14:41:00
Compartir Facebook Twitter
Perfiles técnicos, fuerte ascendencia de Massa y poca incidencia gremial, en el rompecabezas que arma Moroni
A horas de volver a ser Ministerio, Claudio Moroni empezó a definir los principales cargos de la cartera laboral. Un hombre de Massa a manejar una caja multimilloniria, una funcionaria que sigue y un hombre con pasado en la gestión estatal.
11/12/2019 13:35:00
Compartir Facebook Twitter
Un hombre de Andrés Rodríguez se quedó con el manejo de la caja de las obras sociales
Se trata de David Aruachan, un médico que actualmente dirige la obra social de UPCN y que estará al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud. La primera concesión directa a la CGT en medio de los tironeos por los cargos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp