INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo cerró su campaña en Catamarca llamando a votar "por las dos vidas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/08/2019 09:56:00
Facebook Twitter
Barrionuevo cerró su campaña en Catamarca llamando a votar "por las dos vidas"
Barrionuevo cerró su campaña en Catamarca llamando a votar "por las dos vidas"
El gastronómico competirá por una banca en diputados bajo el paraguas de Lavagna. En el cierre de campaña llamó a votar "por la familia y las dos vidas".
09/08/2019 09:56:00

En un bizarro cierre de campaña musical de Consenso Federal, el gastronómico Luis Barrionuevo pidió que los catamarqueños lo acompañen en su aventura electoral. En principio el gremialista amagó con competir por la Gobernación, pero sabiendo que no tendría chances en ese espacio de la boleta se inclinó por hacer un tiro a diputado.

El acto realizado en el Parque Adán Quiroga tuvo a Patricia Sosa y al grupo Volcán entre otros atractivos, y como principales oradores estuvieron Hugo ávila y Luis Barrionuevo, precandidatos a gobernador y diputado nacional, respectivamente.

"Bandeja" le pidió a los vecinos "dar la sorpresa" el domingo empujando a los candidatos de Consenso Federal y los llamó a votar "por la familia y las dos vidas".

"Voy a ser una gran lobbista, una gran embajador de Catamarca en el Congreso", aseguró Barrionuevo y metió uno de los ejes de campaña de Roberto Lavagna: "no puede ser que tengamos que elegir entre lo malo y lo peor".

En el cierre hizo un llamado al voto religioso con un curioso argumento: "Yo quiero vida. Si mi vieja no me hubiera parido no estaría acá".

Y concluyó, entre quienes festejaban que se cumpliera un año del rechazo de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazado: "Defendamos las dos vidas. Defendamos la familia, que necesita ser defendida".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
30/07/2020 14:55:00
Compartir Facebook Twitter
Con Cavalieri como principal beneficiado, Fernández destina casi 2 mil millones a sanear las cuentas de las obras sociales
El Gobierno otorgó casi 1.830 millones de pesos para sanear las golpeadas cuentas de 164 obras sociales. Cavalieri, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y Barrionuevo entre los principales beneficiarios.
23/07/2020 18:05:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo contra Alberto Fernández: "Este país no da más para que lo roben"
El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, apuntó hoy contra el Gobierno, al afirmar que "manejó absolutamente mal la cuarentena" en términos económicos y dijo que el presidente Alberto Fernández "no tiene votos" ni "espalda política".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp