INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes chubutenses pararán durante toda la semana
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/08/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Los docentes chubutenses pararán durante toda la semana
Los docentes chubutenses pararán durante toda la semana
El Gobierno sigue sin asegurar el pago de salarios y los docentes lanzaron una huelga de 120 horas. Coordinarán con los estatales.
12/08/2019 00:01:00

A través de la nota elevada al Ministerio de Educación, el secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), Santiago Goodman, informó que el gremio que nuclea a los docentes de esa provincia resolvió realizar un "paro de 120 horas".

La medida de fuerza se desarrollará "desde las 0 del lunes 12 de agosto y hasta las 24 del viernes 16, en conjunto con las Mesa de Unidad Sindical".

En el documento mencionan que la medida responde al "incumplimiento delos acuerdos paritarios homologados, el pago de salarios y el FONID fuera de los términos legales, en forma escalonada, el funcionamiento irregular y parcial de la obra social SEROS".

Además indican que la decisión se toma en el marco de la integración con otros gremios estatales de la Provincia, agrupados en la Mesa de Unidad Sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky se reunió con Fernández y dijo que en tres meses continuará la paritaria docente
El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a representantes de organizaciones sindicales de la educación de la Argentina e internacionales con Hugo Yasky a la cabeza, quienes destacaron que es "el único lugar donde se discute el convenio colectivo".
27/02/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
El titular de UDA, Sergio Romero, valoró el regreso de la paritaria nacional docente, aunque remarcó que tras el entendimiento de ayer "Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
27/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Conciliación obligatoria y tregua en el conflicto aceitero
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por un período hábil de 15 días en el contexto de la convocatoria a una huelga nacional por reclamos salariales que había convocado la conducción de la Federación Aceitera.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp