INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sanidad volvió a firmar paritarias trimestrales y suma 22,4% en el último semestre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/08/2019 15:31:00
Facebook Twitter
Sanidad volvió a firmar paritarias trimestrales y suma 22,4% en el último semestre
Sanidad volvió a firmar paritarias trimestrales y suma 22,4% en el último semestre
El gremio que comanda Héctor Daer firmó un 9,48% para este trimestre, de acuerdo a lo que marcó el Indec. Suma el 22,4% en el último semestre.
12/08/2019 15:31:00

Las paritarias que nuclean a técnicos y a los operarios de planta de laboratorios y que están bajo el paraguas del sindicato de Sanidad que comandan Carlos West Ocampo y el líder de la CGT, Héctor Daer, rubricaron la última semana un nuevo retoque trimestral siguiendo los índices de inflación oficiales.

Según difundió el portal especializado Pharmabiz, las tres cámaras del sector CILFA, CAEMe y Cooperala ya dieron su acuerdo para ponerle la firma al segundo tramo del documento paritario rubricado en mayo pasado y que estipula paritarias trimestrales.

Las partes definieron un aumento del 9.48% en agosto, cifra que sumada al 11.80% -fijados en mayo y correspondientes al período enero-marzo? totaliza una mejora del 22.40% para el último semestre del año.

Los diferentes interlocutores se encontrarán en noviembre con los números del IPC del INDEC sobre la mesa a fin de volver a aggiornarse. Y lo mismo aplicará para enero del 2020.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2019 16:00:00
Compartir Facebook Twitter
José Pedro Bustos, el hombre que se haría cargo de la caja de las obras sociales
El abogado con pasado en el organismo, José Pedro Bustos, suena con fuera para quedarse con el manejo de la Superintendecia de Servicios de Salud. Tiene el aval de los Gordos y visto bueno de varios pesos pesados del Frente Sindical.
19/11/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Así se definió en una audiencia realizada en la Secretaría de Trabajo. El gobierno de la provincia de Santa Fe no concurrió. Gran incertidumbre sobre el futuro de los obreros.
19/11/2019 13:17:00
Compartir Facebook Twitter
El Ingenio Ledesma despidió 50 trabajadores que participaron en medidas de fuerza
El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) denunció persecuciones políticas en los despidos de 50 trabajadores de la empresa, por lo que realizaron las presentaciones correspondientes ante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el fin de reincorporarlos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp