INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Rotundo fracaso de Barrionuevo en los comicios catamarqueños
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/08/2019 12:26:00
Facebook Twitter
Rotundo fracaso de Barrionuevo en los comicios catamarqueños
Rotundo fracaso de Barrionuevo en los comicios catamarqueños
El gastronómico no llegó al 5% de los votos en Catamarca e incluso sacó 4 mil votos menos que la fórmula presidencial que encabeza Roberto Lavagna.
12/08/2019 12:26:00

La suerte electoral del líder de los gastronómicos Luis Barrionuevo parece echada. Es que "Bandeja" quedó muy relegado en las PASO de ayer que marcaron un contundente triunfo del Frente de Todos y su candidatura está lejos de ponerlo en diputados por los próximos cuatro años.

La peor de las noticias para quien fuera el líder y cultor de la extinta CGT Azul y Blanca es que no logró sostener ni siquiera los votos de "la tercera vía" encarnada en Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey y hubo un fuerte corte de boleta que lo castigó.

Mientras que la fórmula que encabezaba el economista y ex ministro de economía sacó el 6,4% de los votos, el gastronómico consiguió apenas el 4,88%. Es decir, unas 4 mil personas decidieron cortar la boleta para sacar al gremialista de las urnas.

Claro que de todas maneras el porcentaje le alcanza para estar en los cuartos oscuros en octubre, pero con cero chances concretas de poder alcanzar algo.

La historia de Barrionuevo con las elecciones catamarqueñas está signada por el episodio de quema de urnas. A pesar de que en el cierre de campaña apeló al voto de "las dos vidas" para tratar de atraer a algún indeciso y a los religiosos, la ciudadanía no le perdona aquella situación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/01/2020 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
"Hay que abrir la discusión para que los robots que reemplacen trabajadores sean los que paguen la seguridad social"
El líder del gremio de Alimentación, Rodolfo Daer, voloró los aumentos con sumas fijas y dijo que van en sentido "correcto". Además habló de la tecnificación y su impacto en la seguridad social: "Hay que abrir la discusión para que los robots que reemplacen trabajadores sean los que paguen la seguridad social".
20/01/2020 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Jet Privado, Chef y hospedaje en el Sasso: el ostentoso agasajo de Barrionuevo a Susana Gimenez
La conductora viajó en Jet Privado a un agasajo que el gastronómico le organizó en el Sasso. Casino y un chef especial para la velada.
16/01/2020 01:52:00
Compartir Facebook Twitter
Daer defendió la cláusula "gatillo" y reclamó a empresarios que no trasladen anticipos a precios
El cosecretario general de la CGT Héctor Daer afirmó que la cláusula "gatillo" para actualizar sueldos "preserva el poder adquisitivo", aunque aclaró que "hay un mapa heterogéneo de actividades" para discutir haberes en paritarias, y reclamó a los empresarios que no trasladen a los precios los incrementos dispuestos por decreto para trabajadores activos y jubilados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp