INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 00:06:00
Facebook Twitter
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
El canillita, Omar Plaini, dijo que desde la oposición venían viendo "el descontento de la sociedad" con la política económica del Gobierno y sentenció: "Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo".
13/08/2019 00:06:00

El líder de los canillitas y candidato a senador provincial en la octava sección electoral, Omar Plaini, afirmó que el resultado de las PASO en las que el Frente de Todos se impuso a Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial refleja "el descontento de la sociedad" por el "trazado económico de Mauricio Macri"."

"Veníamos viendo el malestar de la sociedad", dijo Plaini, jefe del gremio de los vendedores de diarios y revistas, en declaraciones a Radio Provincia.

El referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional apuntó que "es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo, tenés una terrible inflación, tenés tarifazos y cuando los trabajadores pierden el 15% de poder adquisitivo".

Para el dirigente gremial y candidato por el Frente de Todos, con esos elementos "es imposible que a un gobierno le vaya bien". Y añadió: "Acá el único responsable es Macri y el trazado económico de Macri".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 13:09:00
Compartir Facebook Twitter
Para Palazzo la actual conducción de la CGT está deslegitimada "porque está dividida en veinte pedazos"
El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, lamentó hoy que en la CGT "no tenga la unidad del movimiento obrero" y vinculó ese escenario a "la falta de un proyecto de unidad".
06/08/2020 10:50:00
Compartir Facebook Twitter
Lingeri le bajó el tono a la pelea con Máximo y reconoció: "El mayor crecimiento que tuvo AySA fue con Néstor y Cristina"
El líder de los trabajadores de Obras Sanitarias y uno de los hombres fuertes de la CGT, José Luis Lingeri, la bajó el tono a la pelea con Máximo Kirchner. Dijo que fue "mucha pirotecnia" y reconoció que "El mayor crecimiento que tuvo AySA fue en el período de Néstor y Cristina".
06/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Ojalá podamos llegar a la unidad del movimiento obrero basado en un proyecto nacional"
Sergio Sasia, el líder de los ferroviarios, habló tras la reunión de mesa chica ampliada de la CGT. Advirtió que se perdieron 600 mil empleos en pandemia y pidió: "Ojalá podamos llegar a la unidad del movimiento obrero basado en un proyecto nacional".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp