INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 00:06:00
Facebook Twitter
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
"Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo"
El canillita, Omar Plaini, dijo que desde la oposición venían viendo "el descontento de la sociedad" con la política económica del Gobierno y sentenció: "Es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo".
13/08/2019 00:06:00

El líder de los canillitas y candidato a senador provincial en la octava sección electoral, Omar Plaini, afirmó que el resultado de las PASO en las que el Frente de Todos se impuso a Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial refleja "el descontento de la sociedad" por el "trazado económico de Mauricio Macri"."

"Veníamos viendo el malestar de la sociedad", dijo Plaini, jefe del gremio de los vendedores de diarios y revistas, en declaraciones a Radio Provincia.

El referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional apuntó que "es imposible que a un gobierno le vaya bien cuando hacés perder 500 mil puestos de trabajo, tenés una terrible inflación, tenés tarifazos y cuando los trabajadores pierden el 15% de poder adquisitivo".

Para el dirigente gremial y candidato por el Frente de Todos, con esos elementos "es imposible que a un gobierno le vaya bien". Y añadió: "Acá el único responsable es Macri y el trazado económico de Macri".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/11/2019 20:11:00
Compartir Facebook Twitter
"Estoy convencido que algún día vamos a tener un hombre nacido en las filas del trabajo en Balcarce 50"
Hugo Moyano volvió a manifestar su deseo de que haya un presidente surgido del movimiento sindical y mostró su apoyo a Alberto Fernández y a Cristina Fernández.
18/11/2019 20:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Necesitamos un acuerdo de carácter económico y social"
El secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, se mostró a favor de "un acuerdo de carácter económico y social", aunque pidió planificación para los próximos años con el fin de evitar pensar en "pan para hoy y hambre para mañana".
18/11/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT dio libertad de acción para reclamar el bono de fin de año: "Hay actividades que pueden pagarlo"
Así lo aseguró Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la central obrera. Aclaró que cada gremio tiene libertad de acción para impulsar sus reclamos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp