INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los aeronáuticos ovacionaron a CFK en su llagada a Aeroparque
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Los aeronáuticos ovacionaron a CFK en su llagada a Aeroparque
Los aeronáuticos ovacionaron a CFK en su llagada a Aeroparque
La senadora nacional y candidata a vicepresidenta de la nación, llegó a Aeroparque donde saludó y se fotografió junto con empleados aeronáuticos que la esperaba y que la ovacionaron.
13/08/2019 00:01:00

Luego de la victoria de la fórmula que comparte con Alberto Fernández en las PASO, Cristina Kirchner arribó apenas pasado el mediodía de ayer al Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires. Allí, la senadora nacional saludó y se fotografió junto a un grupo de empleados aeronáuticos que la esperaba y que la ovacionó.

Al grito de "A volver, a volver, vamos a volver", los trabajadores se agolparon para saludarla.

 

Se trata de un sector abiertamente descontento con la política del oficialismo que posó su mirada en la desregulación de la actividad que derivó en despidos y desaparición de empresas.

Más tarde la ex presidenta se dirigió rumbo al Instituto Patria, donde tenía prevista una agenda de reuniones, entre ellas estaba el cónclave con el candidato a presidente Alberto Fernández y con el candidato a Gobernador Axel Kicillof.

Cristina Kichner votó en la provincia de Santa Cruz. Una vez conocidos los primeros resultados, se contactó con el búnker peronista y con un tono moderado analizó la jornada electoral.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Advierten que el cierre de Zanella podría derramar miles de despidos en concesionarias y proveedores
La Asociación de Concesionarios de Automotores advirtió que el cierre de Zanella y otras firmas repercute en "miles de puestos de trabajo que rápidamente desaparecerán" en concesionarias, proveedores y prestadores de servicios.
13/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Viviani y Cavalieri, los gremialistas que tendrán influencia en el Ministerio de Trabajo
El tachero logró que su abogada encabece la Dirección de Asociaciones Sindicales, donde se resuelven los conflictos de encuadramiento y las personerías. El mercantil se aseguró que un hombre de su confianza sea la lapicera en la sombra.
13/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Habría que aumentar las retenciones"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, habló de "un cambio de rumbo contundente en Argentina" y señaló que "habría que aumentar las retenciones" para que el campo aporte a salir del pozo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp