INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los aeronáuticos ovacionaron a CFK en su llagada a Aeroparque
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Los aeronáuticos ovacionaron a CFK en su llagada a Aeroparque
Los aeronáuticos ovacionaron a CFK en su llagada a Aeroparque
La senadora nacional y candidata a vicepresidenta de la nación, llegó a Aeroparque donde saludó y se fotografió junto con empleados aeronáuticos que la esperaba y que la ovacionaron.
13/08/2019 00:01:00

Luego de la victoria de la fórmula que comparte con Alberto Fernández en las PASO, Cristina Kirchner arribó apenas pasado el mediodía de ayer al Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires. Allí, la senadora nacional saludó y se fotografió junto a un grupo de empleados aeronáuticos que la esperaba y que la ovacionó.

Al grito de "A volver, a volver, vamos a volver", los trabajadores se agolparon para saludarla.

 

Se trata de un sector abiertamente descontento con la política del oficialismo que posó su mirada en la desregulación de la actividad que derivó en despidos y desaparición de empresas.

Más tarde la ex presidenta se dirigió rumbo al Instituto Patria, donde tenía prevista una agenda de reuniones, entre ellas estaba el cónclave con el candidato a presidente Alberto Fernández y con el candidato a Gobernador Axel Kicillof.

Cristina Kichner votó en la provincia de Santa Cruz. Una vez conocidos los primeros resultados, se contactó con el búnker peronista y con un tono moderado analizó la jornada electoral.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp