INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Luego de que Cambiemos haya duplicado la cantidad de asalariados que tributan, empujada por la urgencia de la derrota electoral, Carrió salió a pedir que Macri suba el mínimo no imponible.
13/08/2019 00:03:00

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió consideró "importante" que el gobierno de Mauricio Macri "suba el mínimo no imponible" del Impuesto a las Ganancias y "otorgue una moratoria a las pymes".

La legisladora, una de las fundadoras de la alianza Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio), se expresó en estos términos después de que en las PASO de este domingo el presidente Mauricio Macri quedó 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", publicó Carrió en su cuenta de Twitter.

Ganancias es una de las tantas promesas incumplidas de Macri realizadas en la campaña de las elecciones presidenciales de 2015 donde prometía eliminar el tributo y luego de tres años y medio de gestión duplicó la cantidad de trabajadores que tributan.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ganancias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/08/2019 00:12:00
Compartir Facebook Twitter
"No veo bien que se adelanten las elecciones, no hay motivos"
El líder de la CGT, Carlos Acuña, habló de la crisis económica, criticó las medidas del Gobierno Nacional y pidió paritarias libres. "No veo bien que se adelanten las elecciones, no hay motivos", agregó
18/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Sica, Macri intenta que los trabajadores "no sufran tanto el impacto de la devaluación"
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó que la intención de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno "es que los trabajadores no sufran tanto el impacto de la devaluación", y adelantó que durante el transcurso de este mes se irán evaluando otras iniciativas en ese sentido.
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp