INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Desesperada, ahora Carrió pide que Macri suba el mínimo no imponible de Ganancias
Luego de que Cambiemos haya duplicado la cantidad de asalariados que tributan, empujada por la urgencia de la derrota electoral, Carrió salió a pedir que Macri suba el mínimo no imponible.
13/08/2019 00:03:00

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió consideró "importante" que el gobierno de Mauricio Macri "suba el mínimo no imponible" del Impuesto a las Ganancias y "otorgue una moratoria a las pymes".

La legisladora, una de las fundadoras de la alianza Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio), se expresó en estos términos después de que en las PASO de este domingo el presidente Mauricio Macri quedó 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", publicó Carrió en su cuenta de Twitter.

Ganancias es una de las tantas promesas incumplidas de Macri realizadas en la campaña de las elecciones presidenciales de 2015 donde prometía eliminar el tributo y luego de tres años y medio de gestión duplicó la cantidad de trabajadores que tributan.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Ganancias
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes marplatenses de huelga denuncian que la UTA envió una patota que los atacó a tiros
El ataque denunciado por los choferes ocurrió esta madrugada en una de las cabeceras donde se realiza la protesta. Denuncian que el gremio les envió una patota que los atacó a tiros.
06/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios se niegan a actualizar los salarios y los químicos paralizarán una actividad esencial
Aunque se trata de una actividad que no paró ni un minuto por ser considerada esencial, los empresarios se niegan a actualizar los salarios. Los gremios de la industria química y petroquímica comienzan una escalada de huelgas que detendrá el sector.
06/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros denuncian que quieren bajarle los salarios y arrancan un paro total en la pesca
El gremio que nuclea a los marineros, SOMU, denunció que los empresarios de la actividad "quieren aprovecharse de la crisis sanitaria" para bajarle los salarios. Asoma un conflicto de largo aliento.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp