INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Palazzo pidió que los gobernantes dejen de hablarle a los mercados y "empiecen a hablarle al pueblo argentino"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/08/2019 12:27:00
Facebook Twitter
Palazzo pidió que los gobernantes dejen de hablarle a los mercados y "empiecen a hablarle al pueblo argentino"
Palazzo pidió que los gobernantes dejen de hablarle a los mercados y "empiecen a hablarle al pueblo argentino"
El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, llamó hoy a "respetar la voluntad popular" y confió en que "los mercados se tranquilicen". tras el resultado de las primarias del pasado domingo en las que se impuso por una amplia diferencia el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
13/08/2019 12:27:00

"Los banqueros nacionales no estaban en una posición de especulación o preocupación porque ganara el Frente de Todos. Creo que hay que respetar la voluntad popular", manifestó el sindicalista.

En diálogo con Radio Cooperativa, el referente de la Corriente Federal consideró que "el problema hoy son los grandes fondos especulativos que empiezan a vender sus posiciones financieras de pesos a dólares en función de una mera especulación".

Al destacar que el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se vio obligado a subir las tasas casi 10 puntos para sostener el precio de las Leliqs, Palazzo manifestó su esperanza de que "los mercados se tranquilicen".

En relación al resultado obtenido en las PASO por la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner indicó que constituye "un cambio muy importante para gobernar con mucha potencia, ganas y capacidad".

"Estoy esperanzado que las cosas se hagan bien", añadió.

En tal sentido, el titular de La Bancaria destacó que resulta necesario modificar la política económica, que los gobernantes dejen de hablarle a los mercados y "empiecen a hablarle al pueblo argentino".

"Aumentar el consumo interno, valorizar la industria nacional, el trabajo de los trabajadores y la situación de los jubilados son cosas que Alberto ya sabe y está trabajando en eso", finalizó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp