INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"En forma urgente se debe dar la posibilidad de rediscutir las paritarias"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/08/2019 01:11:00
Facebook Twitter
"En forma urgente se debe dar la posibilidad de rediscutir las paritarias"
"En forma urgente se debe dar la posibilidad de rediscutir las paritarias"
Carlos Acuña, uno de los titulares de la CGT, pidió que se convoque al Consejo del Salario y señaló que "En forma urgente se debe dar la posibilidad de rediscutir las paritarias".
14/08/2019 01:11:00

Uno de los secretarios generales de la CGT, Carlos Acuña, sostuvo que desde el Gobierno "ya tendrían que haber convocado al Consejo del Salario" atento a la megadevaluación y a la debacle económica producida en estas horas tras las PASO del domingo.

Además, antes de reunirse con sus pares de la central obrera para definir los pasos a seguir, el dirigente dijo que "en forma urgente se debe dar la posibilidad de rediscutir las paritarias de cada gremio".

Consultado sobre si se planean movilizaciones, descartó por el momento esa posibilidad, dado que "la situación está a la vista".

"Con esta gente está en riesgo no la gobernabilidad, si no sentarse a que no reconozcan que nuevamente este mes hay una pérdida del poder adquisitivo", disparó el titular del gremio de obreros y empleos de estaciones de servicio.

Finalmente, Acuña sostuvo que el presidente Mauricio Macri "no va a cambiar nada" para recomponer la situación porque "él dice que en este camino le va bien".

"No es dirigente, es un empresario caprichoso que quiere que se haga lo que él dice", concluyó Acuña.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/07/2020 17:25:00
Compartir Facebook Twitter
Ledesma pide negociar salarios por rama y se abre una grieta en Comercio
Ante el silencio paritario, el titular del gremio de Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, pidió negociar salarios por rama y descolgar a los empleados de supermercados del resto. Resistencia de Cavalieri.
08/07/2020 13:07:00
Compartir Facebook Twitter
Por el impacto de la pandemia ya se perdieron más de 284 mil empleos en el país
Un total de 18.546 empresas cerraron durante abril y mayo a raíz del impacto de la pandemia en la actividad económica, y más de 284 mil trabajadores perdieron sus empleos, según datos de la AFIP.
08/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
"El empresariado tiene que pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro"
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, le pidió a los empresarios "pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro" y ponderó el rol del Estado para dar contención en la emergencia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp