INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por falta de insumos Iveco paraliza su planta cordobesa y suspende a todo el personal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/08/2019 08:42:00
Facebook Twitter
Por falta de insumos Iveco paraliza su planta cordobesa y suspende a todo el personal
Por falta de insumos Iveco paraliza su planta cordobesa y suspende a todo el personal
Sin logran comprar insumos, cuya venta está paralizada por la disparada del dólar, la planta paralizará su producción y suspenderá empleados. Sólo tiene material para producir hasta el viernes.
14/08/2019 08:42:00

El descalabro económico empezó a hacer estragos en las fábricas que todavía estaban trabajando. Ahora fue la terminal de Iveco, emplazada en Córdoba, la que anunció un plan de suspensiones para esta semana por la carencia de insumos para seguir la producción.

Así lo confirmó a Cadena 3 el vocero de SMATA Leonardo Almada: "Vamos a tener suspensiones por parte de la empresa para el viernes, hay insumos que no tienen precio y los proveedores no los traen", explicó.

"Solamente hay insumos hasta el día viernes en la planta", agregó el dirigente mecánico.

"Nos preocupa porque no sabemos a dónde vamos a terminar y la situación es complicada", lamentó Almada. Iveco venía de cerrar un acuerdo con el gremio por el que se comprometía a mantener los empleos y la producción en esa planta, luego que amenazara con trasladarla a Brasil.

Respecto a otras plantas no tienen información sobre situaciones similares, pero advirtió que este escenario "no deja de ser algo más que se suma desde hace varios años".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/02/2020 10:43:00
Compartir Facebook Twitter
"Con Kicillof vamos a reclamar más de lo que reclamamos antes"
El titular de Suteba, Roberto Baradel, puntualizó que durante esta semana el gremio será convocado para mantener negociaciones respecto a los salarios docentes y aseguró: "a este gobierno le vamos a pedir más que a Vidal".
18/02/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni confirmó que el Gobierno adelantará la suba del salario mínimo
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, afirmó hoy que es "timídamente optimista" sobre la reactivación del empleo en algunos sectores, dijo que las negociaciones paritarias "se están desarrollando razonablemente bien" sin un "nivel de conflictividad importante" y anunció que entre marzo y abril convocará al Consejo del Salario.
18/02/2020 09:02:00
Compartir Facebook Twitter
Una pelea por encuadre entre petroleros y la Uocra suma una nueva amenaza a la paz social en vaca muerta
Es por el encuadre de 200 empleados de Rincón de los Sauces. Petroleros los reclama como propios y la Uocra los defiende como parte de sus representados. De fondo la destrucción de empleo y la falta de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp