INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por falta de insumos Iveco paraliza su planta cordobesa y suspende a todo el personal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/08/2019 08:42:00
Facebook Twitter
Por falta de insumos Iveco paraliza su planta cordobesa y suspende a todo el personal
Por falta de insumos Iveco paraliza su planta cordobesa y suspende a todo el personal
Sin logran comprar insumos, cuya venta está paralizada por la disparada del dólar, la planta paralizará su producción y suspenderá empleados. Sólo tiene material para producir hasta el viernes.
14/08/2019 08:42:00

El descalabro económico empezó a hacer estragos en las fábricas que todavía estaban trabajando. Ahora fue la terminal de Iveco, emplazada en Córdoba, la que anunció un plan de suspensiones para esta semana por la carencia de insumos para seguir la producción.

Así lo confirmó a Cadena 3 el vocero de SMATA Leonardo Almada: "Vamos a tener suspensiones por parte de la empresa para el viernes, hay insumos que no tienen precio y los proveedores no los traen", explicó.

"Solamente hay insumos hasta el día viernes en la planta", agregó el dirigente mecánico.

"Nos preocupa porque no sabemos a dónde vamos a terminar y la situación es complicada", lamentó Almada. Iveco venía de cerrar un acuerdo con el gremio por el que se comprometía a mantener los empleos y la producción en esa planta, luego que amenazara con trasladarla a Brasil.

Respecto a otras plantas no tienen información sobre situaciones similares, pero advirtió que este escenario "no deja de ser algo más que se suma desde hace varios años".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp