INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Yo creo que el Presidente se quiere ir"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/08/2019 11:49:00
Facebook Twitter
"Yo creo que el Presidente se quiere ir"
"Yo creo que el Presidente se quiere ir"
El líder de Camionero, Hugo Moyano, sostuvo que Macri es incapaz para llevar adelante los destinos del país, que las medidas son "un sánguche y una coca" y sentenció: "Yo creo que el Presidente se quiere ir".
14/08/2019 11:49:00

Hugo Moyano, el líder de Camioneros habló tras los anuncios de Mauricio Macri de esta mañana y cuestionó su capacidad para manejar la crisis económica y social que por estas horas vive la Argentina.

"Las palabras del Presidente de estos días las tomé como una provocación para cambiar la reacción de la gente", apuntó Moyano en declaraciones a El Destape Radio.

"Las medidas no son nada; es un sánguche y un Coca Cola que no pueden resolver nada en un hogar que pasa hambre", añadió el dirigente sindical.

"Esto muestra claramente la incapacidad de esta gente para llevar los destinos de este país, lamentablemente", agregó Moyano y disparó: "Yo creo que Macri se quiere ir. No está acostumbrado a esto; sólo a dar órdenes y que lo obedezcan".

"Si pasa algo que sean ellos los que digan, miren nosotros no podemos seguís así y nos vamos antes", añadió el también presidente del Club Atlético Independiente.

Respecto de la convocatoria al Consejo del Salario, Moyano expresó que según su opinión "El salario mínimo hoy debería estar entre $ 45.000 y $ 50.000".

Y cerró: "Uno ayuda a alguien si quiere hacer las cosas bien, pero ellos no tienen voluntad. Así que Alberto luego puede quedar como responsable si los ayuda. Se corre el riesgo de que luego lo quieran responsabilidad de lo que pasa"

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
¿Quién es Claudio Moroni, el flamante ministro de trabajo que deberá articular el pacto social?
Ayer Alberto Fernández ratificó a Moroni al frente de la repuesta cartera de Trabajo. Compañero de estudios del Presidente y con buena llegada al mundo sindical, será el encargado de articular la política económica con el mundo del trabajo. Pieza clave del pacto social.
07/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Una mujer integra el binomio que comandará la CGT Ushuaia
Javier Nogar, de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) y Sandra Esperón, del Sindicato de Obreros y Empelados Municipales (SOEM) serán los nuevos titulares de la regional de la CGT más austral del país
07/12/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremios del transporte respaldaron las designaciones de Meoni y López de Punta en esa cartera
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, respaldó las designaciones de Mario Meoni como ministro de Transporte y de Guillermo López del Punta como secretario de todas las áreas del sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp