INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/08/2019 15:09:00
Facebook Twitter
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Los 32 despedidos y los suspendidos en la fábrica de Zanella San Luis cortaron hoy la ruta de acceso a la capital puntana ante la falta de respuestas de la empresa al reclamo por deudas salariales y el pago de la indemnización.
14/08/2019 15:09:00

La protesta de los trabajadores despedidos se inició pasadas las 9 de la mañana y cuenta con el apoyo de la CTA Autónoma. Si bien la modalidad de la protesta es un corte de ruta, el mismo es de tipo "embudo", de manera tal que los vehículos pueden pasar, pero de uno en uno.

En diálogo con Télam, Pedro Chacón, vocero de los trabajadores despedidos, afirmó que "la situación de hoy está complicada porque no tenemos respuesta alguna de la fábrica y estamos esperando que alguien dé la cara".

La última propuesta de la empresa fue pagar las indemnizaciones en 12 cuotas, algo que fue rechazado por los despedidos, quienes también solicitan que se abonen los aguinaldos y el proporcional de vacaciones adeudados.

En el día de ayer se realizó una olla popular en la puerta de la planta, pero no lograron que la empresa inicie la negociación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/07/2020 12:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Nuestro principal foco está puesto en que no cierren locales que después no puedan abrir"
La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pidió ser cuidadosos con el retorno a la actividad y aseguró: "Nuestro principal foco está puesto en que no cierren locales que después no puedan abrir"
12/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"LAN se está yendo, tirándole 1.700 familias por la cabeza al Gobierno"
El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, cuestionó que "LAN se está yendo, tirándole 1.700 familias por la cabeza al Gobierno".
12/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Es hora que la crisis la paguen los que más tienen"
El Consejo Directivo Nacional de la ATE expresó el rechazo a la aprobación de la Ley de Emergencia en la provincia de Entre Ríos, y condenó la reducción de los salarios de los trabajadores activos y pasivos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp