INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/08/2019 15:09:00
Facebook Twitter
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Los 32 despedidos y los suspendidos en la fábrica de Zanella San Luis cortaron hoy la ruta de acceso a la capital puntana ante la falta de respuestas de la empresa al reclamo por deudas salariales y el pago de la indemnización.
14/08/2019 15:09:00

La protesta de los trabajadores despedidos se inició pasadas las 9 de la mañana y cuenta con el apoyo de la CTA Autónoma. Si bien la modalidad de la protesta es un corte de ruta, el mismo es de tipo "embudo", de manera tal que los vehículos pueden pasar, pero de uno en uno.

En diálogo con Télam, Pedro Chacón, vocero de los trabajadores despedidos, afirmó que "la situación de hoy está complicada porque no tenemos respuesta alguna de la fábrica y estamos esperando que alguien dé la cara".

La última propuesta de la empresa fue pagar las indemnizaciones en 12 cuotas, algo que fue rechazado por los despedidos, quienes también solicitan que se abonen los aguinaldos y el proporcional de vacaciones adeudados.

En el día de ayer se realizó una olla popular en la puerta de la planta, pero no lograron que la empresa inicie la negociación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp