INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/08/2019 15:09:00
Facebook Twitter
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Despedidos de Zanella cortan ruta de acceso a San Luis
Los 32 despedidos y los suspendidos en la fábrica de Zanella San Luis cortaron hoy la ruta de acceso a la capital puntana ante la falta de respuestas de la empresa al reclamo por deudas salariales y el pago de la indemnización.
14/08/2019 15:09:00

La protesta de los trabajadores despedidos se inició pasadas las 9 de la mañana y cuenta con el apoyo de la CTA Autónoma. Si bien la modalidad de la protesta es un corte de ruta, el mismo es de tipo "embudo", de manera tal que los vehículos pueden pasar, pero de uno en uno.

En diálogo con Télam, Pedro Chacón, vocero de los trabajadores despedidos, afirmó que "la situación de hoy está complicada porque no tenemos respuesta alguna de la fábrica y estamos esperando que alguien dé la cara".

La última propuesta de la empresa fue pagar las indemnizaciones en 12 cuotas, algo que fue rechazado por los despedidos, quienes también solicitan que se abonen los aguinaldos y el proporcional de vacaciones adeudados.

En el día de ayer se realizó una olla popular en la puerta de la planta, pero no lograron que la empresa inicie la negociación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/08/2019 00:12:00
Compartir Facebook Twitter
"No veo bien que se adelanten las elecciones, no hay motivos"
El líder de la CGT, Carlos Acuña, habló de la crisis económica, criticó las medidas del Gobierno Nacional y pidió paritarias libres. "No veo bien que se adelanten las elecciones, no hay motivos", agregó
18/08/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Sica, Macri intenta que los trabajadores "no sufran tanto el impacto de la devaluación"
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó que la intención de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno "es que los trabajadores no sufran tanto el impacto de la devaluación", y adelantó que durante el transcurso de este mes se irán evaluando otras iniciativas en ese sentido.
17/08/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de los despidos en Ruta 3, los viales temen que se paralicen más obras en todo el país
Tras la paralización de las obras en la ruta 3 que el gobierno había inaugurado hace apenas un mes y el despido de 55 empleados, el Sindicato Trabajadores Viales advirtió que la situación se puede repetir. "Esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7", explicaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp