INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano no se olvida de la CGT: "Si hubiera habido fuerte oposición no se hubiera llegado a esta situación"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/08/2019 08:45:00
Facebook Twitter
Moyano no se olvida de la CGT: "Si hubiera habido fuerte oposición no se hubiera llegado a esta situación"
Moyano no se olvida de la CGT: "Si hubiera habido fuerte oposición no se hubiera llegado a esta situación"
El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró sus críticas a la CGT y advirtió que "si hubiera habido" de parte de la central obrera una "fuerte oposición" a las medidas del Gobierno que "perjudican a los trabajadores", tal vez "no se hubiera llegado a esta situación".
15/08/2019 08:45:00

EL líder de Camioneros, Hugo Moyano, no parece dispuesto a acercar posiciones con sus pares de Azopardo y volvió a criticarlos por su accionar en estos años de crisis económica de Cambiemos y por la falta de decisión para salir a calle a pelear contra la política económica de Mauricio Macri.

"A muchos nos tenían presionados con denuncias falsas y acusaciones que no tienen sentido, pero no nos quejamos, estamos acostumbrados", sostuvo Moyano sobre el rol del sindicalismo durante la administración de Mauricio Macri.

En declaraciones al canal C5N, el ex jefe de la CGT planteó que "si hubiera habido una fuerte oposición a las medidas que desde el punto de vista económico perjudican a los trabajadores, a lo mejor no se hubiera llegado a esta situación", en relación al contexto económico.

Sin embargo, evaluó Moyano, los "muchachos de la CGT no tenían la fuerza necesaria".

Esa crítica, sobre una posición dubitativa de los que comandan los designios de Azopardo, es la que viene sosteniendo el Camionero desde hace dos años cuando resolvió salir de la conducción de la principal central obrera del país y encarar la conducción del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/01/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Cambiemos utilizó una intervención sindical para bajarle los costos a las cerealeras
(Por Jorge Duarte @ludistas) Se trata de la intervención de la Cooperativa de Trabajo Portuarios que supo liderar Herme "Vino caliente" Juarez. Desde que quedó en manos del interventor Schaer redujo casi 35% el costo para las cerealeras. Por allí sale el 50% de las exportaciones de soja y sus derivados.
27/01/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Nike amaga con irse del país y hay preocupación en la industria del calzado
La marca de la pipa evalúa irse de la Argentina y busca modelos de negocios para seguir vendiendo sus productos. Hace 5 años se fabricaban 125 millones de pares de zapatillas en Argentina y hoy se fabrican 80 millones.
27/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Partido de fútbol mediante, Pablo Moyano ratificó su respaldo a Evo Morales
El ex presidente de Bolivia Evo Morales y el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, jugaron al fútbol este domingo en el predio del Club Social y Atlético Camioneros.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp