INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un supermercado ofreció trabajo y se armó una cola de más de 2 kilómetros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/08/2019 14:30:00
Facebook Twitter
Un supermercado ofreció trabajo y se armó una cola de más de 2 kilómetros
Un supermercado ofreció trabajo y se armó una cola de más de 2 kilómetros
Una cadena de supermercados abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Yerba Buena, en Tucumán. Allí se formó una cola de más de 20 cuadras para dejar el currículum.
15/08/2019 14:30:00

Una búsqueda laboral en la ciudad tucumana de Yerba Buena dejó en evidencia la profunda crisis económica, social y laboral que atraviesa el país en estos días.

Es que miles de personas comenzaron a formar una fila y acamparon durante la fría noche del martes para poder entregar un currículum recién en la jornada de hoy.

Tal es la necesidad por conseguir un empleo que se formó una cola de más de dos kilómetros de largo. Buscaban conseguir una de las 500 vacantes para para la nueva sucursal del supermercado Gómez Pardo.

La empresa busca cubrir vacantes en las áreas de caja, carnicería, fiambrería, verdulería, cocina, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, reposición, seguridad y marketing.

"Si te consideras una persona honesta, proactiva y con ganas de trabajar. Te invitamos a presentarte con tu curriculum actualizado en mano, los días 14 y 15 de agosto en nuestra nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón n°1900, Yerba Buena en los horarios de 09:30 a 13:00 hs", publicó la empresa en Facebook.

En Argentina se perdieron más de 200 mil empleos registrados en los últimos 15 meses y la desocupación ya perforó claramente los dos dígitos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/12/2019 13:26:00
Compartir Facebook Twitter
El desempleo alcanzó los dos dígitos en la Ciudad y en el Sur ya llega al 13,5%
A pesar de ser el distrito más rico del país, la Ciudad de Buenos Aires ya tiene un índice de desempleo de dos dígitos. En la zona sur alcanza el 13,5% mostrando la desigualdad interna.
06/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
En el último año se destruyeron 16 empleos por hora en el sector privado
Los datos provistos por el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda revelan que si contamos desde marzo de 2018 en Argentina se perdió más de un puesto de trabajo formal por minuto.
04/12/2019 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Constructores bonaerenses aseguran que hay más de 100 mil puestos de trabajo en riesgo por una deuda de Vidal
La cámara de la actividad alertó por obras paralizadas y una deuda de tres mil millones de pesos que mantiene la Provincia, de los cuales mil millones se encontrarían aprobados para el pago pero que no se efectivizó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp