INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Sica, Macri intenta que los trabajadores "no sufran tanto el impacto de la devaluación"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/08/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Para Sica, Macri intenta que los trabajadores "no sufran tanto el impacto de la devaluación"
Para Sica, Macri intenta que los trabajadores "no sufran tanto el impacto de la devaluación"
El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó que la intención de las recientes medidas económicas implementadas por el gobierno "es que los trabajadores no sufran tanto el impacto de la devaluación", y adelantó que durante el transcurso de este mes se irán evaluando otras iniciativas en ese sentido.
18/08/2019 00:00:00

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, indicó que "tuvimos una semana muy complicada porque el panorama económico desde el domingo ha cambiado".

"Veníamos con una inflación en baja, con cuatro meses de estabilidad del dólar, pero el resultado de las PASO cambió todo", señaló el funcionario nacional.

Según la visión del ex asesor de la UOM, la intención de las medidas implementadas por el gobierno nacional "es que los trabajadores no sufran tanto el impacto de la devaluación.

"Algunos precios pueden bajar, pero la baja del IVA absorberá el impacto en los precios", destacó Sica sobre el objetivo de las medidas, y agregó que "nosotros tenemos todo un sistema montado de control, con inspectores y la información de los precios de las grandes cadenas".

Adelantó además que "durante el transcurso de este mes iremos evaluando qué otras medidas podemos tomar".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/01/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
García prometió auditar la intervención del macrismo en el gremio de seguridad
El reasumido titular del gremio de Seguridad, Ángel García, prometió auditar los 3 años de intervención macrista en la UPSRA y efectuar verificaciones contables para determinar el daño que se le hizo a la organización y los trabajadores.
31/12/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia derrumbó la intervención de Macri al gremio de Vigiladores
El gremio de vigiladores volverá a manos de Ángel García a partir de una resolución de la Justicia laboral y el aval del Ministerio de Trabajo. Triaca y Sica lo tuvieron intervenido por 3 años con múltiples escándalos de corrupción.
31/12/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia relevó al interventor de los azucareros y Correa vuelve al comando del gremio
La Cámara dejó sin efecto las resoluciones con las que el ex Secretario de Trabajo, Lucas Aparicio, había intervenido virtualmente la FEIA y ayer se lo notificó al delegado designado. La organización vuelve a manos de Correa.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp