INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los 350 trabajadores de Cereales Tres Arroyos denuncian que los abandonaron
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/08/2019 10:06:00
Facebook Twitter
Los 350 trabajadores de Cereales Tres Arroyos denuncian que los abandonaron
Los 350 trabajadores de Cereales Tres Arroyos denuncian que los abandonaron
Un grupo de trabajadores fueron al parque industrial y quemaron gomas. Denuncian que 350 familias quedaron en la calle con la desaparición de la patronal y ni las autoridades locales ni las nacionales hicieron nada.
20/08/2019 10:06:00

Un grupo de trabajadores de Cereales Tres Arroyos - la ex Laso - se hicieron presentes en la planta que la firma tiene en el Parque Industrial de Pilar, "prendiendo gomas para visibilizar nuevamente nuestro reclamo".

"Estamos abandonados, y decidimos hacer visible nuevamente el reclamo, estamos en una situación extremadamente difícil, y además en ANSES figura que estamos cobrando un sueldo cuando esto no es así, llevamos ya hace un año y no tenemos rumbo, no sabemos dónde salir", expresaron a LU 24.

"Nos llama la atención que en los medios nacionales que dan cuenta de los despidos en otras fábricas no salga la situación por la que estamos pasando, pero nos parece que hay un ´arreglo´, ya que si sale en los medios locales también se podría hacerlo visible en los nacionales, porque hay 350 familias en la calle", manifestaron.

"Hoy en el día del niño cuando todos están en familia, nosotros estamos acá, rebuscándonosla como podemos, nos están tomando el pelo desde la fábrica y no da para más, es salir de tu casa, llegar a hacer una changa, hoy tenés y mañana no sabés", relataron.

"En ANSES figura que estamos cobrando, y no es así, esto es una estafa, el saber que figura que están aportando algo y no estamos percibiendo, yo estoy separado y me figura que estoy percibiendo un salario de cincuenta mil pesos y tengo problemas, tenemos un abandono patronal con gente que no da la cara", dijo uno de los trabajadores.

"Estamos haciendo esto visible nuevamente y si no tenemos respuestas estamos dispuestos a ir afuera del municipio a prender gomas ahí, con bombos y platillos", afirmaron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra advierte por despidos masivos en Santa Fe debido al parate en la obra pública
La Uocra Rosario alertó hoy sobre la posibilidad de que se produzcan "despidos en masa" y denunció que "están despidiendo gente todas las semanas, no se ponen de acuerdo con los pagos dicen los empresarios".
20/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia y Maturno reflotan la Federación Ferroviaria y se fortalecen para la renovación de la CGT
Los líderes de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad anunciaron el relanzamiento de la Federación Ferroviaria Argentina. Elaborarán un proyecto para potenciar la red ferroviaria y sumarán fuerzas de cara a la interna de la renovación de autoridades de la CGT.
20/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas y el Gobierno le canibalizan el gremio a Biró y podría haber paro de pilotos el lunes
Tras lanzar sindicatos por empresa en las low cost, ahora empujan el gremio de pilotos de Latam. La maniobra se da días antes de que empiece a funcionar el "interchange" con aviones chilenos y tripulación argentina que autorizó el Gobierno y APLA condena. Podría haber paro el lunes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp