INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cerró la autopartista Link y despidió a todo su personal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/08/2019 13:40:00
Facebook Twitter
Cerró la autopartista Link y despidió a todo su personal
Cerró la autopartista Link y despidió a todo su personal
La fábrica de cilindros para motores Link, ubicada en Rosario, resolvió bajar la persiana y despedir a todo su personal. Ya envió los telegramas.
20/08/2019 13:40:00

La empresa autopartista Link SRL, que fabrica cilindros para motores de automóvil, decidió enviar los telegramas de despidos a sus 30 trabajadores y bajar las persianas de su planta ubicada en Arijón al 2700, en Rosario.

El abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) rosarina, Pablo Cerra, dijo que "estas situaciones lamentablemente no nos sorprenden, ya que venimos denunciando permanentemente en el Ministerio de Trabajo esta realidad desde hace 3 años y medio", explicó en declaraciones a la radio local La Ocho.

"El viernes tuvimos la denuncia de uno de los trabajadores en la sede gremial, y hoy que es el primer día hábil de la semana, pudimos presentar el reclamo en el Ministerio de Trabajo el reclamo", describió Cerra.

El ministerio fijó fecha de audiencia para el próximo martes, en horas de la mañana. "Obviamente vamos a rechazar los despidos", adelantó el representante gremial que dijo desconocer los argumentos de la empresa.

"Uno entiende la crisis, y en algunos casos hemos acompañado los reclamos, pero no entendemos porque se actúa de esta manera intempestiva y repudiamos estas conductas", cerró.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Deudas salariales, despidos y acampe en la química Cloretil
Los empleados protestaban por el atraso en el pago de sus salarios y la firma despidió a cuatro empleados. El sindicato de Químicos lanzó un paro total y un acampe en los portones.
13/09/2019 11:02:00
Compartir Facebook Twitter
En lo que va del año los mercantiles ya cuentan medio millar de despidos en San Juan
Así lo aseguró el gremio mercantil sanjuanino. Las cesantías se dan por la caída de las ventas, sobre todo en los sectores de electrodomésticos e indumentaria.
13/09/2019 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de casi 80 años de vida, la textil Iberoamericana debe quincenas y está al borde del cierre
Los trabajadores de la textil Iberoamericana, ubicada en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, se manifestaron en la puerta de la empresa para reclamar el pago de salarios adeudados y expresaron su temor al cierre de la planta de producción. Hay 100 empleos en riesgo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp