INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos buscaron cortar el Puente Pueyrredón y Bullrich usó la "supervalla"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/08/2019 09:15:00
Facebook Twitter
Despedidos buscaron cortar el Puente Pueyrredón y Bullrich usó la "supervalla"
Despedidos buscaron cortar el Puente Pueyrredón y Bullrich usó la "supervalla"
Trabajadores despedidos de distintas empresas, organizaciones sociales y partidos de izquierda cortaron la mano a CABA del puente Pueyrredón. Un megaoperativo de Prefectura con la "supervalla" de Bullrich lo liberó parcialmente.
21/08/2019 09:15:00

Trabajadores ocupados y despedidos de distintas empresas cortaban esta mañana el Puente Pueyrredón, que une el sur bonaerense con la Capital Federal, para pedir el cese de despidos, en medio de un importante operativo de seguridad.

"Estamos acá firmes con otros compañeros despedidos de Coca Cola, Cresta Roja, Canale, y otras pymes que están en lucha. Queremos que el Estado nos escuche, basta de gente en la calle, pedimos por nuestros puestos de trabajo", manifestó a Marcelo, ex empleado de la firma Ran Bat, una fábrica de baterías de Burzaco que cerró sus puertas el 5 de agosto pasado.

El trabajador precisó que 35 familias "quedaron en la calle en un momento de crisis económica en la que están cerrando otras fábricas, hay despidos, suspensiones, sufrimos tarifazos y golpes al salario y las jubilaciones".

Según agregó, en la protesta que comenzó a las 7 también hay choferes de la línea 165 y representantes de movimientos sociales.

El Ministerio de Seguridad de la Nación desplegó la "supervalla" para evitar un corte total del puente.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 16:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno busca evitar "conductas abusivas" de las apps y los radicales van por un proyecto para regularlas
La Secreatría de Comercio ordenó que PedidosYa, Rappi y Glovo informen como pagan sus comisiones a fin de evitar "cualquier tipo de conducta abusiva". Por su parte los diputados de la UCR por Mendoza Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, presentaron un proyecto de ley que busca regular las plataformas y aplicaciones digitales.
06/08/2020 15:33:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de personal doméstico acusó a Nicole Neumann de tener "trabajo esclavo"
La Unión de Trabajadores Domésticos y Afines repudió la actitud dela exmodelo, luego de que ella misma contara el maltrata que le dio a su empleada al enterarse del positivo de Covid-19. La acusó de "irresponsable" y de "violar las leyes laborales y sanitarias vigentes".
06/08/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Para qué sirven los cupo laborales que La Bancaria cerró con el Nación y que la IGJ impuso en los directorios de sociedades
(Por Ana Flores Sorroche @anisjoplin) Mientras Sergio Palazzo sumaba algunos puestos de trabajo a personas travestis, transexuales y transgénero, el presidente presentaba una resolución de la IGJ para garantizar paridad de género en puestos jerárquicos dentro de asociaciones civiles y sociedades. Pero ¿por qué existe los cupos laborales?
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp