INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos buscaron cortar el Puente Pueyrredón y Bullrich usó la "supervalla"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/08/2019 09:15:00
Facebook Twitter
Despedidos buscaron cortar el Puente Pueyrredón y Bullrich usó la "supervalla"
Despedidos buscaron cortar el Puente Pueyrredón y Bullrich usó la "supervalla"
Trabajadores despedidos de distintas empresas, organizaciones sociales y partidos de izquierda cortaron la mano a CABA del puente Pueyrredón. Un megaoperativo de Prefectura con la "supervalla" de Bullrich lo liberó parcialmente.
21/08/2019 09:15:00

Trabajadores ocupados y despedidos de distintas empresas cortaban esta mañana el Puente Pueyrredón, que une el sur bonaerense con la Capital Federal, para pedir el cese de despidos, en medio de un importante operativo de seguridad.

"Estamos acá firmes con otros compañeros despedidos de Coca Cola, Cresta Roja, Canale, y otras pymes que están en lucha. Queremos que el Estado nos escuche, basta de gente en la calle, pedimos por nuestros puestos de trabajo", manifestó a Marcelo, ex empleado de la firma Ran Bat, una fábrica de baterías de Burzaco que cerró sus puertas el 5 de agosto pasado.

El trabajador precisó que 35 familias "quedaron en la calle en un momento de crisis económica en la que están cerrando otras fábricas, hay despidos, suspensiones, sufrimos tarifazos y golpes al salario y las jubilaciones".

Según agregó, en la protesta que comenzó a las 7 también hay choferes de la línea 165 y representantes de movimientos sociales.

El Ministerio de Seguridad de la Nación desplegó la "supervalla" para evitar un corte total del puente.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/11/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia bajó la elección del gremio de seguridad y empiezan las malas para Barrionuevo
La Justicia Laboral frenó el proceso electoral de la Upsra, intervenida desde 2016 y que reúne a vigiladores y que Barrionuevo lo daba como propio.
17/11/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia declaró inconstitucional el cobro de Ganancias a una jubilada
La resolución del juez federal nº 2 de Córdoba Alejandro Sánchez Freytes argumenta que la mujer, de 92 años, padece enfermedades crónicas y dolencias físicas que la hacen vulnerable.
16/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
OLX, la empresa de clasificados online, echó 21 empleados
A principio de año había despedido otros 50 y avisó que analizaba irse del país. Ahora echó 21 empleados del sector de soporte a los clientes que funcionaba en le país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp