INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Jueves de protestas: marchas, asambleas, "polentazo" y el reclamo de un paro general
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/08/2019 09:05:00
Facebook Twitter
Jueves de protestas: marchas, asambleas, "polentazo" y el reclamo de un paro general
Jueves de protestas: marchas, asambleas, "polentazo" y el reclamo de un paro general
Movimientos sociales realizarán un "polentazo nacional" con centro en la Ciudad de Buenos Aires para reclamar medidas contra el hambre, mientras que por la tarde sindicatos y partidos de izquierda se movilizarán hasta la Plaza de Mayo para exigir a la CGT un paro activo de 36 horas contra el Gobierno.
22/08/2019 09:05:00

Tras un "desayuno popular" en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, las organizaciones sociales marcharán hasta la sede de la Secretaría de Trabajo, en el bajo porteño, y allí llevarán adelante a las 12:00 el "polentazo", que también se replicará en las principales ciudades del país.

La medida apunta a "hacerle frente al hambre que impone el Gobierno de Cambiemos y los grandes capitalistas que se benefician con el sufrimiento del pueblo trabajador", señalaron los organizadores.

En tanto, por la tarde está prevista para las 15:00 la convocatoria de partidos de izquierda y de sindicatos "combativos" al Obelisco.

Desde el tradicional monumento porteño las columnas marcharán hasta la Plaza de Mayo "en reclamo de un paro nacional de 36 horas y un plan de lucha para enfrentar ajuste al salario, de las condiciones de vida y de trabajo que implica la devaluación ocurrida la semana anterior", manifestaron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/01/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo acuerdo en Trabajo y se retrotraen los casi 2 mil despidos en Vaca Muerta
Los dirigentes de los sindicatos y cámaras y empresas petroleras convinieron en el Ministerio de Trabajo "la elaboración y presentación de un plan de crisis para retrotraer la totalidad de los despidos" producidos en la industria hidrocarburífera. El diálogo será retomado la semana próxima.
23/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con Saillen preso y mientras suenan rumores de intervención, el Surrbac consiguió bono de 23.500 pesos
El Sindicato Único de Recolectores y Barrido de Córdoba anunció el pago de un bono de fin de año de 23.500 pesos para sus trabajadores, en medio de fuertes rumores de intervención. Además adelantaron que contestarán con un paro por tiempo indeterminado en caso de que eso ocurra. La justicia ya intervino la mutual.
23/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios de medicina privada se rebelan y advierten que no podrán pagar el aumento solidario
Prepagas, clínicas, sanatorios avisan que no pueden pagar el aumento de 4 mil pesos que dispuso el Gobierno por decreto. Se suman a los estacioneros de servicio que adelantaron que tampoco lo pagarán.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp