INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despedidos de Atucha cortan el acceso a la central nuclear
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/08/2019 09:30:00
Facebook Twitter
Despedidos de Atucha cortan el acceso a la central nuclear
Despedidos de Atucha cortan el acceso a la central nuclear
Se trata de unos 100 despedidos por la parálisis de las obras de Atucha que quedaron en la calle. Les habían prometido que volverían al trabajo y todavía no se reincorporó a ninguno.
22/08/2019 09:30:00

Un grupo de unos 100 obreros de la construcción despedidos por la parálisis de las obras en la central nuclear Atucha protestaron esta mañana cortando la rotonda de acceso a la central nuclear. Acompañados por la Uocra, los trabajadores reclamaban que se cumpla con la promesa de reincorporarlos.

Según explicó Julio Gonzalez, secretario General r de la Uocra Zárate, en el último encuentro conciliatorio de partes realizado el 18 de julio se garantizó que todos recuperarían su empleo.

Hoy, a más de un mes de ese compromiso rubricado en el marco del Ministerio de Producción y Trabajo, ninguno de los empleados volvió a sus tareas y las obras continúan detenidas.

Los obreros trabajaban en la construcción del proyecto Carem 25, que estaba a cargo de la firma tercerizada Tecna S.A.

La idea se resolvió en asamblea y la idea de quienes lanzaron el corte de la rotonda es sostenerlos hasta tener alguna respuesta concreta sobre las fuentes de trabajo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 17:34:00
Compartir Facebook Twitter
Call center de Telecentro, YPF y La Caja amenaza con despedir a quienes reclamen el pago del aguinaldo
ACC Group, firma en la que Telecentro, YPF y La Caja tercerizan su atención telefónica, no pagó los aguinaldos. Ante la protesta de los empleados amenazó con despedirlos. Además los obliga a trabajar de manera presencial.
13/07/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Se perdieron casi 47 mil empleos en hoteles y restaurantes y proyectan la destrucción de 120 mil puestos de trabajo en el sector
Unos 280 mil empleos se perderían este año en hoteles y restaurantes de todo el país a raíz de la crisis producida por el COVID-19 y el consecuente aislamiento preventivo, que provocó al sector una recesión tres veces superior al promedio de la economía del país.
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp