INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Marineros pactaron 43% en paritarias con la cámara de la pesca
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/08/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Marineros pactaron 43% en paritarias con la cámara de la pesca
Marineros pactaron 43% en paritarias con la cámara de la pesca
En medio del vendaval económico, los marineros sellaron una recomposición salarial del 43% para el sector de la pesca. El porcentaje está 15 puntos por arriba de lo que promocionaba el Gobierno para este año.
24/08/2019 00:00:00

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) anunció que alcanzó un acuerdo paritario con el Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas (CEPA) logrando una recomposición salarial del 43% por un año.

"A un año y medio de asumir el compromiso de representar al sector pesquero, el más abandonado del SOMU, estamos logrando recomponer nuestro salario. La unión y el acompañamiento de todo el sector de la pesca es la que nos va a llevar a lograr todos nuestros objetivos", señaló Raúl Durdos, secretario General del SOMU.

Durante las reuniones paritarias para el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) número 579/2010 participaron por el SOMU Juan Ángel Navarro, Secretario de Pesca, Gerónimo David Molina, Secretario de Relaciones Laborales, Jorge David Ramírez, Prosecretario de Pesca, y José David Valderrama , referente de Pesca, mientras que el CEPA estuvo representado por su gerente Juan Darío Socrate.

"Queremos agradecer el acompañamiento de todos nuestros representados y transmitirles nuestras felicitaciones para todos nuestros compañeros de la pesca", concluyó Durdos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/04/2020 15:13:00
Compartir Facebook Twitter
Almundo, Despedar y Avantrip negocian suspensiones masivas con reducción de salarios
Las empresas habían comenzado a citar a los empleados de a uno para recortar haberes. Ayer hubo un encuentro con el gremio para tratar de encontrar algún tipo de solución global.
03/04/2020 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
La UCR se sube a la crisis del Coronavirus para volver a atacar a los sindicatos
A pesar de que los sindicatos son de las organizaciones que más recursos pusieron para combatir la pandemia, la UCR presentó en Diputados y en el Senado un proyecto para eximir a los trabajadores de los aportes sindicales por seis meses.
03/04/2020 12:27:00
Compartir Facebook Twitter
"Queremos ver si es factible que la gente vuelva a trabajar en algunas actividades"
El secretario Adjunto de la CGT y secretario General de UPCN adelantó el temario de la reunión que mantendrá la cúpula de la central obrera con Alberto Fernández en Olivos: "Le vamos a llevar al Presidente nuestra preocupación en el mundo laboral".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp