INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más crisis: Corblock paraliza la producción "por tiempo indefinido" y despide masivamente personal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/08/2019 12:55:00
Facebook Twitter
Más crisis: Corblock paraliza la producción "por tiempo indefinido" y despide masivamente personal
Más crisis: Corblock paraliza la producción "por tiempo indefinido" y despide masivamente personal
La firma confirmó que paralizó la producción por "tiempo indefinido" y por eso despidió a todo el personal de ese sector. Sólo mantendrán al personal de mantenimiento y administración.
26/08/2019 12:55:00

La crisis no cesa y sigue arrasando con puestos de trabajo. El viernes fueron los trabajadores de Corblock San Pedro los que recibieron malas noticias. Es que en la mañana llegó la notificación de despidos por parte de la empresa que alega que la decisión está vinculada a la crisis económica que atraviesa el país.

En diálogo con el portal local Visión Regional, fuentes vinculadas a la administración de la firma confirmaron que se trata de 13 trabajadores despedidos. Todos pertenecen al área de producción que directamente será paralizada. 

La decisión de paralizar la producción fue tomada "por tiempo indefinido" y recién a fin de año podría reevaluarse la continuidad. De hecho desde la Uocra, gremio que nuclea a los trabajadores de Corblock, confirman que la empresa está muy mal y que no vende.

Corblock tiene una planta en Córdoba, y su sede en San Pedro, en el KM 151 de la Ruta 9. Está dedicada a la producción de cerramientos, bloques, ladrillos, cercos perimetrales, entre otros productos.

La crisis en el sector de la construcción afectó enormemente la capacidad de mantenerse activa y sólo que con lo que se fabrica en Córdoba alcanza para abastecer los pocos pedidos que llegan.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
18/10/2019 09:52:00
Compartir Facebook Twitter
Ladrillera Palmar presentó preventivo de crisis y pide autorización para activar suspensiones y despidos
La firma que tiene 50 años de historia en Mar del Plata presentó un procedimiento preventivo de crisis en el Ministerio de Trabajo y pide autorización para aplicar despidos y suspensiones a sus más de 60 empleados.
18/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Musimundo no pagó las indemnizaciones y la justicia le embargó electrodomésticos para que los empleados cobren
La justicia laboral de Provincia dio lugar a un pedido de Centro Empleados de Comercio de Olavarría para que pudiese retirarse mercadería por el valor total de lo adeudado a ex sus trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp