INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ya es oficial: así se cobra el bono de 5 mil pesos para los estatales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/08/2019 08:00:00
Facebook Twitter
Ya es oficial: así se cobra el bono de 5 mil pesos para los estatales
Ya es oficial: así se cobra el bono de 5 mil pesos para los estatales
El Gobierno publicó el DNU con el que oficializó el pago del bono compensatorio para los empleados púbicos. Mirá cuándo, cómo y quienes lo percibirán.
26/08/2019 08:00:00

El Gobierno oficializó hoy el otorgamiento de un bono de cinco mil pesos para empleados estatales, efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad nacionales.

A través del decreto 589/2019 publicado en el Boletín Oficial, se determinó el otorgamiento de "una suma fija remunerativa no bonificable por única vez".

Según estipula la norma se cobrará el primero de septiempre próximo al personal comprendido en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional.

En los considerandos se incluye la medida en "las políticas propiciadas por la Administración Nacional, tendientes a minimizar el impacto negativo de los acontecimientos económico-financieros por los que atraviesa el país, es preciso considerar la situación particular en la que se encuentra el personal perteneciente a la Administración Pública Nacional, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad Federales".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios le pidieron a Kicillof una bonificación a los maestros por el coronavirus
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) pidió al Gobierno provincial un reconocimiento económico especial y un aumento salarial para todos los maestros por la tarea que cumplen en el marco de la pandemia de coronavirus.
09/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe pagará un bono de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud
El Gobierno de Santa Fe dispuso el otorgamiento de una "asignación estímulo" de 5 mil pesos a los trabajadores de Salud que hayan "prestado servicios en forma presencial y efectiva" en abril en tareas relacionadas con la atención de casos de coronavirus.
08/07/2020 09:51:00
Compartir Facebook Twitter
ATE celebró los 15 mil pases a planta de Kicillof y pidió el impuesto a las fortunas para mejorar la distribución de la riqueza
El titular de ATE bonaerense, Oscar De Isasi, consideró que "es avance muy importante" el anuncio formulado ayer por el Kicillof sobre la regularización laboral de casi 15 mil estatales y pidió "avanzar en iniciativas impositivas que graven a las riquezas para distribuirlo en salud, alimentación, educación y salario"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp