INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por la crisis de la construcción, Palmar debe salarios y presentó preventivo de crisis
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/08/2019 10:29:00
Facebook Twitter
Por la crisis de la construcción, Palmar debe salarios y presentó preventivo de crisis
Por la crisis de la construcción, Palmar debe salarios y presentó preventivo de crisis
La tradicional fábrica de ladrillos marplatense Palmar pidió un proceso preventivo de crisis La firma le debe salarios y aguinaldos a sus 80 trabajadores.
27/08/2019 10:29:00

La histórica empresa marplatense Palmar pidió en las últimas horas un procedimiento preventivo de crisis y se encienden las alarmas sobre los empleos de sus 80 trabajadores. Es que durante los últimos meses experimentó atrasos en el pago de los haberes y aguinaldos por lo que hay temor de que avance con despidos.

Según la información que publicó el medio local El Marplatense, la tradicional fábrica de ladrillos y cerámicos presentó el pedido en el Ministerio de Trabajo de la Provincia y se encuentra a la espera de una respuesta por parte del organismo.

Actualmente, mantiene acuerdos con los gremios de ceramistas y camioneros para intentar mantenerse operativa.

La deuda de Palmar correspondería a parte del mes de julio, el aguinaldo, y todo el mes de agosto. El convenio actual sería "insostenible" por parte de la empresa, que asegura que sufrió de fuertes subas de tarifas  y de gastos, pero experimentó una caída en las ventas.

Durante los próximos días deberían reunirse todas las partes para discutir las condiciones del procedimiento de crisis, una vez que se tenga el informe técnico. La empresa tiene 60 años de funcionamiento en la ciudad y Cambiemos la llevó a su etapa casi terminal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof incluyó a los trabajadores contratados en el aumento a los estatales
El gobierno de la provincia de Buenos Aires rectificó el instructivo y ordenó pagarles los 4 mil pesos a cuentas de las paritarias que otorgó esta semana.
22/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Mientras se habla de nuevos aumentos de tarifas, las energéticas se niegan a invertir y a discutir paritarias
Así lo aseguró la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía. "Esas firmas se beneficiaron durante cuatro años con aumentos tarifarios demenciales y, ahora, argumentan que el congelamiento de precios deterioró su economía", denunciaron.
22/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que sicarios de "Vino Caliente" amenazaron a choferes del SUPA.
Dos matones enviados por el ex líder gremial amenazaron con armas a los choferes que trasladan estibadores a sus puestos de trabajo. Juarez quiere retener ese negocio por el que le facturaba 3 millones de pesos mensuales al gremio que administraba.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp