INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Extorsión lisa y llana: productores prometen bono a trabajadores rurales si ayudan a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/08/2019 00:06:00
Facebook Twitter
Extorsión lisa y llana: productores prometen bono a trabajadores rurales si ayudan a Macri
Extorsión lisa y llana: productores prometen bono a trabajadores rurales si ayudan a Macri
Un grupo de productores agrícolas tucumanos prometen un bono de 5 mil pesos a sus peones si Juntos por el Cambio llega al Balotaje. "Yo le transmití a mi personal y estaban contentos, me dijeron que me van a acompañar", se entusiasmó uno de los patrones en un audio que se viralizó por WhatsApp.
27/08/2019 00:06:00

Un grupo de productores agrícolas tucumanos encaró la decisión más antidemocrática en lo que va de los comicios. Es que prometieron pagarles a sus empleados un bono de $ 5.000 sólo si ayudan a que Juntos por el Cambio avance al balotaje de noviembre.

La idea salió a la luz por la viralización de un audio de WhatsApp de Gonzalo Blasco, un reconocido referente de campo que además ya ha participado en política.

"Acá en Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagarles un bono de $ 5.000 si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre, lo cobrarían del 1 al 10 de noviembre", dice en el audio que trasncendió en las redes sociales.

Luego, arenga: "Se discutió el precio: otros opinan pagar $ 3.000, unos $ 5.000 y uno ofrece $ 10.000. Esto es muy importante, la gente está asustada. Yo le transmití a mi personal y estaban contentos, me dijeron que me van a acompañar".

Y remata: "Esto es muy bueno, porque este voto vale dos: le estamos restando uno y viene otro para Mauricio".

Según trascendió, esta idea no habría sido de Blasco, sino de un grupo de productores de Tucumán. Además, el bono se ramificaría por Salta y Jujuy.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
#GRAVE Suman 644 los trabajadores de supermercados contagiados de Covid-19 en el AMBA
Los delegados ya tienen relevados 644 casos, aunque creen que son muchos más por la reticencia de las empresas a dar información. La cadena Día% nunca informó ningún contagio.
03/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Aerolíneas difiere el pago del 50% del salario y se acerca a una crisis con los gremios
La empresa comunicó hace algunas horas que sólo pagará el 50% de los salarios hasta tanto reciba una nueva partida presupuestaria. La decisión la dejó al borde de una crisis con los gremios.
03/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Cortocircuito con Fernández: Daer presentó un amparo para que los trabajadores de sanidad no paguen boleto
Como había adelantado InfoGremiales hace una semana, Héctor Daer en su rol de líder de Sanidad, presentó un amparo para que los trabajadores del sector no paguen transporte. La medida la había anunciado Alberto Fernández, pero nunca se implementó.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp