INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
SanCor levanta la producción de Mendicrim de Arenaza y cierra la planta
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2019 13:52:00
Facebook Twitter
SanCor levanta la producción de Mendicrim de Arenaza y cierra la planta
SanCor levanta la producción de Mendicrim de Arenaza y cierra la planta
SanCor le comunicó ayer a los empleados que quedaban bajo su paraguas el cierre de la línea de Mendicrim que funcionaba en la fábrica de Arenaza.
28/08/2019 13:52:00

En la tarde de ayer se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo en la que se les comunicó a los 22 empleados de SanCor que todavía quedaban activos en Arenaza que a fin de mes se retira la empresa del lugar.

Hasta hace poco persistía funcionando la producción de Mendicrim en la planta que ya pertenecía a Arsa, pero eso ya no tendrá más lugar.

En el acuerdo original se firmó un comodato para que SanCor mantuviera la línea de producción del queso y también quedaron bajo su órbita un grupo de empleados, hoy esos 22 trabajadores están esperando la propuesta definitiva de la empresa para saber qué será de su futuro, explicó el portal Edairynews.

De esta forma Mendicrim pierde su lugar de origen, el sitio donde nació y se desarrolló para ser uno de los quesos untables preferidos de los argentinos.

El abogado representante de Atilra, Ignacio Iúdica, explicó: "Denunciamos, ante el ministerio de Trabajo, una situación que están viviendo los compañeros de ´Sancor´, que venimos denunciando desde hace un tiempo hasta esta fecha. En los últimos días, los compañeros tuvieron ausencia de otorgamiento de tareas efectivas, lo cual fue puesto en conocimiento del ministerio de Trabajo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Temen que se agrave la situación en Bagley tras las vacaciones forzadas
A pesar que la empresa garantizó que las vacaciones forzadas no se traducirían en despidos, los trabajadores continúan con incertidumbre por la inestabilidad laboral dentro de Bagley San Luis.
24/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Ribeiro trasladó a dos horas de distancia a los empleados que dieron a conocer los cierres de sucursales
La cadena trasladó fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires a los 3 empleados que hicieron público el cierre de sucursales. Sigue la incertidumbre en los 1500 trabajadores de la firma.
23/10/2019 10:24:00
Compartir Facebook Twitter
Cerró la cadena de electrodomésticos Meroli y despidió todos sus empleados
La cadena de electrodomésticos Meroli cerró sus nueve sucursales y despidió a todos sus empleados al no poder sobreponerse al impacto de la crisis económica que afecta a la Argentina.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp