INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por la caída de las ventas, Motomel anuncia una nueva tanda de despidos masivos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/08/2019 15:30:00
Facebook Twitter
Por la caída de las ventas, Motomel anuncia una nueva tanda de despidos masivos
Por la caída de las ventas, Motomel anuncia una nueva tanda de despidos masivos
La fábrica de motos le comunicó hoy el despido a 60 operarios de su planta de San Nicolás. Es por la caída de las ventas. La producción está virtualmente paralizada y temen que haya más ajuste.
28/08/2019 15:30:00

El derrumbe industrial no se detiene y fuentes gremiales confirmaron esta mañana que un total de 60 operarios de la planta que Motomel posee en San Nicolás quedaron sin sus puestos de trabajo. Es por la virtual paralización de la producción en un escenario de franca recesión.

Fabián Gigli, secretario de Prensa de la UOM San Nicolás, detalló al medio local El Informante que se trata de trabajadores con distintas antigüedades, en general con un promedio de 2 años prestando servicio, cuyos contratos habrían culminando sin renovación.

Respecto a la operatividad en la empresa, expresó: "Hoy hay poca producción y cero ventas, muchas de ellas se cayeron luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)".

Tras el despido de los operarios, quedarían en planta alrededor de 180 trabajadores, un número muy inferior al que tenía Motomel en actividad hace unos años.

La situación para este año sigue siendo de incertidumbre ya que el mercado no detiene su caída y el temor de una nueva etapa de ajuste sigue latente.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 17:30:00
Compartir Facebook Twitter
Por videoconferencia, la cúpula de la CGT tendrá un nuevo mano a mano con el FMI
Los técnicos del FMI y la CGT acordaron reunirse por videoconferencia este jueves. Conversarán sobre "la situación social y la necesidad de transitar y salir de la pandemia para desarrollar el país sin la presión del endeudamiento".
26/05/2020 16:11:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajo intimó a LATAM a abonar la totalidad de los salarios antes del viernes
Se debe a las denuncias realizadas por el Asociación Argentina de Aeronavegantes. La empresa LAN Argentina SA había sido beneficiada con el plan estatal ATP que paga una porción de los sueldos de sus empleados.
26/05/2020 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
El 80% de las pymes se registró en el programa ATP para que el Estado pague parte de sus salarios
El 80% de las pymes se registró en el programa ATP de ayuda estatal para el pago de una parte de los salarios, según los resultados de una encuesta realizada por la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp