INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Arcor vuelve a parar la producción de su planta de Arroyito
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/08/2019 00:12:00
Facebook Twitter
Arcor vuelve a parar la producción de su planta de Arroyito
Arcor vuelve a parar la producción de su planta de Arroyito
La gigante alimenticia prepara un nuevo parate de la producción en su planta de glucosa. Es el tercero en el año y comenzaría este fin de semana.
29/08/2019 00:12:00

La crisis industrial y de consumo que afecta a diferentes rubros en el país, se siente con fuerza en el sector alimenticio. Y una gigante del rubro como lo es Arcor no logra escapar a esa situación generalizada del mercado vernáculo.

Ahora Arcor prepara nuevamente la producción de su planta de glucosa de Arroyito debido a que los tanques están completos y no hay ventas suficientes para reducir el stock.

No sería la primera vez que la firma opta por frenar la producción de alguna de sus fabricas debido a la caída en las ventas. La medida se implementaría desde este fin de semana, informaron desde el medio Vía Córdoba.

Además la empresa mantienen reuniones con el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) para definir cual será la modalidad de la medida (en ocasiones ya adelantó vacaciones, por ejemplo) y como afectará a los empleados en los días en los que estén cesantes.

Son varias veces, las que la planta en Arroyito viene llevando adelante una reestructuración de todas sus plantas, trasladando la producción a otras localidades.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/05/2020 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
Daer también se defendió de las críticas de Máximo por las suspensiones en Mondelez: "No se está vendiendo"
El líder del gremio de Alimentación, Rodolfo Daer, señaló que el cierre de la planta está justificado por la caída de la producción: "Cuando empezó el aislamiento la gente compraba de todo como si se fuera de vacaciones, pero ahora se compra sólo lo necesario para comer".
20/05/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni ratificó las suspensiones en Mondelez que criticó Máximo y dijo que tiene "muy pocas" denuncias de despidos
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, confirmó el acuerdo de suspensiones en la alimenticia Mondelez que había criticado Máximo Kirchner. Además aseguró que los despidos son un "acto ilícito" y que en el ministerio tiene "muy pocas" denuncias.
18/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El Estado pagó la mitad de los salarios de Granja Tres Arroyos que igual despidió 50 empleados
La firma líder en la industria avícola fue beneficiada con la incorporación al programa ATP, por el que el Estado paga hasta la mitad de los salarios de sus empleados. Igual despidió 50 contratados que hacía un año y medio cumplían funciones en su planta.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp