INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aeronavegantes aficharon los aeronapuertos para rechazar los "cielos abiertos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/08/2019 13:25:00
Facebook Twitter
Aeronavegantes aficharon los aeronapuertos para rechazar los "cielos abiertos"
Aeronavegantes aficharon los aeronapuertos para rechazar los "cielos abiertos"
Los aeronapuertos de todo el país amanecieron con los afiches que rechazan la política de "cielos abiertos". Los Aeronavegantes denuncian quiebre de empresas, despidos, atraso en pago de sueldos, cancelación de rutas y flexibilización de condiciones laborales en el sector aeronáutico.
30/08/2019 13:25:00

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey, continúa con su campaña de visibilización y protesta contra la política aerocomercial de "cielos abiertos" que impulsa el Gobierno Nacional.

Los aeropuertos de todo el país amanecieron hoy empapelados con afiches con la leyenda "no a los cielos abiertos", en el marco de una acción que mantiene el gremio que nuclea a los tripulantes de cabina, junto con ATE-ANAC, que lidera Marcelo Bellelli.

Cabe recordar que Aeronavegantes viene llevando a cabo un plan de lucha contra las "políticas de ajuste" del Ministerio de Transporte que encabeza Guillermo Dietrich, que además de protestas y asambleas en Aeroparque, incluyó afiches pegados en distintos puntos del centro porteño y videos institucionales difundidos en sus redes sociales, como un modo de "concientizar a la sociedad sobre el peligro de perder la soberanía de nuestros cielos", expresaron desde el sindicato.

Los Aeronavegantes denuncian quiebre de empresas, despidos, atraso en pago de sueldos, cancelación de rutas y flexibilización de condiciones laborales en el sector aeronáutico.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes marplatenses de huelga denuncian que la UTA envió una patota que los atacó a tiros
El ataque denunciado por los choferes ocurrió esta madrugada en una de las cabeceras donde se realiza la protesta. Denuncian que el gremio les envió una patota que los atacó a tiros.
06/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios se niegan a actualizar los salarios y los químicos paralizarán una actividad esencial
Aunque se trata de una actividad que no paró ni un minuto por ser considerada esencial, los empresarios se niegan a actualizar los salarios. Los gremios de la industria química y petroquímica comienzan una escalada de huelgas que detendrá el sector.
06/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros denuncian que quieren bajarle los salarios y arrancan un paro total en la pesca
El gremio que nuclea a los marineros, SOMU, denunció que los empresarios de la actividad "quieren aprovecharse de la crisis sanitaria" para bajarle los salarios. Asoma un conflicto de largo aliento.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp