INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aeronavegantes aficharon los aeronapuertos para rechazar los "cielos abiertos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/08/2019 13:25:00
Facebook Twitter
Aeronavegantes aficharon los aeronapuertos para rechazar los "cielos abiertos"
Aeronavegantes aficharon los aeronapuertos para rechazar los "cielos abiertos"
Los aeronapuertos de todo el país amanecieron con los afiches que rechazan la política de "cielos abiertos". Los Aeronavegantes denuncian quiebre de empresas, despidos, atraso en pago de sueldos, cancelación de rutas y flexibilización de condiciones laborales en el sector aeronáutico.
30/08/2019 13:25:00

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey, continúa con su campaña de visibilización y protesta contra la política aerocomercial de "cielos abiertos" que impulsa el Gobierno Nacional.

Los aeropuertos de todo el país amanecieron hoy empapelados con afiches con la leyenda "no a los cielos abiertos", en el marco de una acción que mantiene el gremio que nuclea a los tripulantes de cabina, junto con ATE-ANAC, que lidera Marcelo Bellelli.

Cabe recordar que Aeronavegantes viene llevando a cabo un plan de lucha contra las "políticas de ajuste" del Ministerio de Transporte que encabeza Guillermo Dietrich, que además de protestas y asambleas en Aeroparque, incluyó afiches pegados en distintos puntos del centro porteño y videos institucionales difundidos en sus redes sociales, como un modo de "concientizar a la sociedad sobre el peligro de perder la soberanía de nuestros cielos", expresaron desde el sindicato.

Los Aeronavegantes denuncian quiebre de empresas, despidos, atraso en pago de sueldos, cancelación de rutas y flexibilización de condiciones laborales en el sector aeronáutico.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2019 14:23:00
Compartir Facebook Twitter
Hallaron ahorcada a la viuda del ex líder de la Uatre "Momo" Venegas
La viuda del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas fue hallada ahorcada esta mañana en su domicilio de la ciudad bonaerense de Necochea y las sospechas apuntaban a que se suicidó.
15/10/2019 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Otra víctima de Cambiemos: El Rápido quedó al borde de la quiebra
La histórica firma de transporte de pasajeros no pudo pagar salarios y sus empleados pasarán a otras empresas. El Gobierno de Vidal le debe 150 millones de pesos. Transportaba el 40% de los pasajeros en territorio bonaerense.
15/10/2019 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian violaciones al régimen laboral en Productos Gaona
Los empleados señalan que la firma no paga horas extra y que hay porciones del salario que se perciben en negro. Además apuntan a violaciones del convenio y complicidad con el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp