INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Gobierno paró la obra y despidieron por teléfono a 50 obreros de la construcción
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/09/2019 09:05:00
Facebook Twitter
El Gobierno paró la obra y despidieron por teléfono a 50 obreros de la construcción
El Gobierno paró la obra y despidieron por teléfono a 50 obreros de la construcción
Son trabajadores que cumplían tareas en la obra de Ruta 40, en el tramo que une San Juan y Mendoza. Recibieron el llamado para informarles el despido por parte de un empleado de la empresa Green S.A.
02/09/2019 09:05:00

El sábado la empresa constructora Green SA despidió a 50 empleados y lo hizo vía telefónica. Se trata de la compañía que está llevando a cabo obras en la Ruta 40, a la altura de Sarmiento.

Es por el parate que el Gobierno Nacional dispuso para las obras públicas que ya está impactando en los proyectos que habían iniciado en los distintos puntos de la Argentina.

En primera instancia los trabajadores despedidos se mostraron enojados no solo por haberse quedado sin su puesto de trabajo, sino por el modo en que fueron despedidos, relató el portal local Diario La Ventana.

Green SA está (o más bien estaba) llevando a cabo la construcción de un tramo de 50 kilómetros de la Ruta 40, que une la provincia de San Juan con Mendoza.

La nueva autopista, parte del paquete de obras que Mauricio Macri vendía como "las más importantes de la historia" era financiada con fondos que llegaban desde Nación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La UOM retuvo a dos directivos de Techint con un bloqueo contra despidos en Villa Constitución
Fue en la fábrica SIAT que el grupo Techint tiene en la localidad de Villa Constitución. La medida formó parte de un bloqueo por despidos. El ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukermam, actuó de oficio y logró que dejaran salir a los ejecutivos.
15/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Larreta quiso cerrar las técnicas nocturnas sin pandemia, ahora quiere abrir las escuelas sin razón"
Los gremios docentes rechazaron la decisión del Gobierno porteño de regresar a las clases presenciales: "La inconsulta medida de Rodríguez Larreta y su ministra de Educación, Soledad Acuña, arriesgará la vida de docentes, alumnos y personal de las escuelas", afirmaron en un comunicado.
15/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
La Juventud Sindical y empresarios industriales jóvenes realizarán una cruzada solidaria por el día del niño y la niña
La Juventud Sindical Nacional (JSN) de Cristian Jerónimo organizó junto a la UIA Jóven, ADIBA, JEFEBA y UIPBA una donación de alimentos y juguetes en distintos barrios vulnerables del AMBA para celebrar el día de los más chicos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp