INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El Gobierno paró la obra y despidieron por teléfono a 50 obreros de la construcción
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/09/2019 09:05:00
Facebook Twitter
El Gobierno paró la obra y despidieron por teléfono a 50 obreros de la construcción
El Gobierno paró la obra y despidieron por teléfono a 50 obreros de la construcción
Son trabajadores que cumplían tareas en la obra de Ruta 40, en el tramo que une San Juan y Mendoza. Recibieron el llamado para informarles el despido por parte de un empleado de la empresa Green S.A.
02/09/2019 09:05:00

El sábado la empresa constructora Green SA despidió a 50 empleados y lo hizo vía telefónica. Se trata de la compañía que está llevando a cabo obras en la Ruta 40, a la altura de Sarmiento.

Es por el parate que el Gobierno Nacional dispuso para las obras públicas que ya está impactando en los proyectos que habían iniciado en los distintos puntos de la Argentina.

En primera instancia los trabajadores despedidos se mostraron enojados no solo por haberse quedado sin su puesto de trabajo, sino por el modo en que fueron despedidos, relató el portal local Diario La Ventana.

Green SA está (o más bien estaba) llevando a cabo la construcción de un tramo de 50 kilómetros de la Ruta 40, que une la provincia de San Juan con Mendoza.

La nueva autopista, parte del paquete de obras que Mauricio Macri vendía como "las más importantes de la historia" era financiada con fondos que llegaban desde Nación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El lado B del Es Con Todos: cruje la relación de Alberto con los gremios por los pocos lugares en la gestión
(Por Jorge Duarte @ludistas) A menos de 24 horas de asumir Alberto Fernández tuvo sus primeros cortocircuitos, fuertes, con el mundo sindical. Los gremios del transporte se sintieron traicionados por el espacio otorgado a Massa y Moyano le enrostró que algunos de los designados no están preparados para los cargos que van a asumir.
10/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los empleados toman la empresa cordobesa Materfer luego de otros 21 despidos
La firma Material Ferroviario S.A. amaga con cerrar y despidió otros 21 operarios. Los empleados ocuparon la planta y exigen que cumplan con las reincorporaciones que se resolvieron en el marco de la cartera laboral.
10/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano y su mensaje a Alberto: "Queremos que asuman su responsabilidad funcionarios que estén preparados"
El dirigente camionero Hugo Moyano cerró el masivo evento instando al gobierno entrante a que convoque a los 'hombres de trabajo' porque "después te ponen un funcionario que no tiene idea, como nos ha pasado a nosotros en Transporte".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp