INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Comienza hoy la tercera edición del Festival de Arte Trabajador
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/09/2019 00:02:00
Facebook Twitter
Comienza hoy la tercera edición del Festival de Arte Trabajador
Comienza hoy la tercera edición del Festival de Arte Trabajador
El espacio sindical "Radar de los Trabajadores", que integran más de tres decenas de gremios, de inicio hoy a la "Tercera Edición del Festival de Arte Trabajador" que tendrá actividades hasta el 30 de septiembre próximo.
02/09/2019 00:02:00

El propósito del encuentro es que los trabajadores de las variadas ramas de actividades "muestren sus producciones y expresen su sensibilidad artística". La jornada de apertura se realizará a las 18 en la sede de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee), en San José al 200 de la Capital Federal.

Un comunicado del espacio gremial explicó que en la jornada de hoy actuará Camila Carabajal y expondrán los responsables del área de Cultura de las organizaciones sindicales.

En esa ocasión habrá "clínicas y seminarios" y se entregarán en la jornada de cierre los "Premios Radar de los Trabajadores", puntualizaron los organizadores del encuentro.

Durante casi un mes participarán 1.300 artistas en 23 sedes gremiales, habrá 12 proyecciones audiovisuales, 32 grupos y bandas, 4 muestras fotográficas, 1 de artes visuales, 60 compañías escénicas, 8 clínicas, 3 jornadas de poesía y de debate sobre la cultura y el trabajo y se entregarán 12 galardones a la trayectoria a personalidades de la cultura, los derechos humanos y la política nacional.

Entre otros gremios, integran el espacio la Asociación Bancaria (AB), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) y los sindicatos de sanidad (ATSA), subterráneos (Agtsyp) y estatales (ATE).

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp