INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despidos masivos en el sindicato modelo de Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/09/2019 00:05:00
Facebook Twitter
Despidos masivos en el sindicato modelo de Macri
Despidos masivos en el sindicato modelo de Macri
La UATRE, liderada por el ultramacrista Ramón Ayala, despidió 20 empleados de su obra social. Además planea la cesantía de 300 empleados más en el gremio y la obra social.
02/09/2019 00:05:00

La UATRE, el sindicato que fuera conducido históricamente por Gerónimo "Momo" Venegas, conocido por ser la pata sindical del presidente Mauricio Macri, despidió de modo sorpresivo a 20 trabajadores del sindicato en el marco de un plan que contemplaría otros 300 en los próximos días.

"En realidad, el sindicato planea despedir a 300 empleados en las representaciones de todo el país", denunciaron varios trabajadores enrolados en la oposición al secretario General, Ramón Ayala.

En declaraciones al portal Prensa Mac, los trabajadores dijeron que la UATRE "es un sindicato ultra macrista" y que "el jueves despidió a más de 20 trabajadores de la obra social OSPRERA".

En ese sentido, los trabajadores anticiparon que la patronal "planea despedir a 20 empelados más en las próximas horas y hay una lista de 300 despidos más a nivel nacional entre trabajadores de UATRE y OSPRERA".

"El modus operandi de los despidos que realiza el sindicato es propio de su linea pro patronal: esperar que lleguen a trabajar y recibirlos con la seguridad privada del edificio, que acompaña a los empleados hasta la oficina de recursos humanos para firmar el telegrama de despido", informaron los propios trabajadores.

Indicaron que los próximos días van a ser complicados en los edificios de las oficinas gremiales del centro de la ciudad porque la gente de seguridad que trabaja para el gremio "actúa de manera violenta y agresiva porque no deja entrar a nadie a sus puestos de trabajo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Más del saqueo de Triaca a los gremios intervenidos: otra empleada doméstica contratada y negocios para todos los familiares
(Por Jorge Duarte @ludistas) El ex ministro dejó su cargo pero no soltó los negocios. Su cuñado sigue operando los seguros, sus amigos siguen facturando y hasta apareció otra empleada doméstica familiar contratada por un gremio intervenido.
24/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Temen que se agrave la situación en Bagley tras las vacaciones forzadas
A pesar que la empresa garantizó que las vacaciones forzadas no se traducirían en despidos, los trabajadores continúan con incertidumbre por la inestabilidad laboral dentro de Bagley San Luis.
24/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Ribeiro trasladó a dos horas de distancia a los empleados que dieron a conocer los cierres de sucursales
La cadena trasladó fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires a los 3 empleados que hicieron público el cierre de sucursales. Sigue la incertidumbre en los 1500 trabajadores de la firma.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp